Moderadores: Lokooh, El Coyote
dany18 escribió:me dan ganas de subastar el que tengo, cinta roja con logo Callaway incluida. ¿cuanto valdría???![]()
Buenos días,
La primera categoría de Montecristi fino grado 20 está a 80 euros más transporte. Estamos hablando de un sombrero que alcanza a la venta al detalle un precio mínimo de 200 euros, sabiendo que muchas almacenes los venden más de 300 euros en Europa.
El superfino grado 25 está a 140 euros y el extrafino a 230 euros.
Usamos el transporte fedex o UPS para su seguridad y la forma de pago para un primer pedido es de 100% al momento de hacer el pedido. Usamos el pago por parte (50% al pedido y 50% cuando se registran los papeles de exportación y fret aéreo) únicamente cuando ocupamos compañías aéreas para cantidades más grandes.
Garantizamos su transacción en calidad y seguridad, en caso de problemas aceptamos el reenvió de mercancía o el reembolso de su pedido.
Tenemos una cuenta de banco en Francia o una cuenta paypal si quiere más seguridad en su transacción.
Estamos a sus ordenes,
Atentamente,
Denis Farkas
www.planetepanama.com
quito
Ecuador
dany18 escribió:yo esperaría un poco...
dany18 escribió:yo esperaría un poco...
lsub escribió:Una pregunta kanette,
No se si ha sido en alguno de los hilos posteados por Dany18, o en algún otro sitio, que Alvaro Quiros explicaba que la peculiaridad del modelo de sombrero que llevaba es que tiene una goma interior de tal forma que se ajusta a la cabeza y no se mueve.
No se si lo de la goma es genérico de ese modelo de sombrero, o solo del fabricante del modelo que tiene él.
¿Podrías preguntar si también llevan la gomita esa ???
Lo del [i]fino grado, superfino grado o extrafino[/i], aparte de la supuesta calidad, ¿alguien sabe en que más afecta?.
Es decir, uno extrafino deja pasar más el aiere o algo similar????dany18 escribió:yo esperaría un poco...
Esperaremos
scuba escribió:bueno, yo le puedo preguntar a mi amigo Leadbetter a ver donde compro el suyo,...creo que venia con unos tirantes de regalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados