por oscar gonzalez » Mar Mar 31, 2009 7:14 pm
Vamos por partes....
Para jugar al golf, esta claro que te vale cualquier cosa, sobre todo en primavera-verano, cualquier pantalon chino, sin problemas, pero pasaras menos calor en verano con un pantalon de microfibra por ejemplo que con uno del carrefull.
Ahora, en invierno, el tema de las prendas tecnicas de golf se nota un guevo!!!, un tio puede llevar la mitad de ropa que otro y pasar el mismo frio/calor, pero esta claro que se juega mejor cuanto menos capas.
A mi particularmente me flipa la ropa Chervo. No solo es super bonita, si no que ademas sus tejidos son una pasada. Por ejemplo, tengo polos que en verano con 40º, me absorve el sudor y no acabo con el polo empapado como si hubira corrido una maraton. Ademas es bonito y tiene un tacto super agradable en la piel. Tambien me compre un conjunto de invierno, chaqueta neopreno cortavientos/impermeable, elastica y pantalos con las mismas prestaciones, que por mucho frio con el que haya jugado, con una Canterboury debajo de la chaqueta y sin problemas, cuando de la otra manera me hubiera tenido que poner 2 jerseys, polo, chaqueta y de todo, como una cebolla vamos...
Eso si, la ropa ciertamente es muy cara y especialmente en algunos clubs de golf. Lo mejor es comprarla con ofertas de fin de temporada o de años anteriores, porque como suele ser tan clasica no se pasa de moda y te ahorras de un 30-50%.
Ademas, para una tienda es lo mejor, porque tiene bastante mas margen que vender un palo y lo puede vender cualquier vendedor, pero conlleva un riesgo, que es que tu compras la ropa por temporadas unos 6 meses antes y tienes el peligro de que luego por ejemplo apenas llueva y no vendas los trajes de agua o cosas por el estilo.
Por lo demas, lo que esta claro es que la ropa tecnica esta pensada para jugar al golf, y es lo mejor para practicar este deporte.