Imaginate que tienes un bate de beisbol en las manos y bateas, pues el swing es lo mismo

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Juanchila escribió: otra cosa si alguien suenia en tener una clase con estos "grandes" profesores... olvidense , en sus acadamisa le dan clases tropecientos instructores que tienen de empleados...
manlore escribió:Juanchila escribió: otra cosa si alguien suenia en tener una clase con estos "grandes" profesores... olvidense , en sus acadamisa le dan clases tropecientos instructores que tienen de empleados...
Se comenta que en sus años mozos Botín viajaba una vez al año a recibir clases personalmente de él.
Claro que no todos manejamos como Botín, ¿no?
cegoru escribió:Os falta lo del famoso bate de beisbol.
Imaginate que tienes un bate de beisbol en las manos y bateas, pues el swing es lo mismo![]()
![]()
![]()
turbopaket escribió:cegoru escribió:Os falta lo del famoso bate de beisbol.
Imaginate que tienes [b]un bate de beisbol en las manos y bateas[/b], pues el swing es lo mismo![]()
![]()
![]()
Pues yo en esto [b]estoy de acuerdo,[/b] además no es sólo tema de Leadmejor, se lo he oido decir a varios y coincido.
pakotoro escribió:turbopaket escribió:cegoru escribió:Os falta lo del famoso bate de beisbol.
Imaginate que tienes [b]un bate de beisbol en las manos y bateas[/b], pues el swing es lo mismo![]()
![]()
![]()
Pues yo en esto [b]estoy de acuerdo,[/b] además no es sólo tema de Leadmejor, se lo he oido decir a varios y coincido.
Y los que no sabemos jugar al beisbol, lo tenemos jodidillo![]()
lowery escribió:Casi todos esos grandes gurus son asi:
Imagine que hace un suing, con un cubo de agua, y trate de no derramar una gota. Penso yo que sería mejor con un cubo de mierda, que entonces si que pondría cuidado.
Imagine que tiene una guadaña en las manos. Coñooor, me imagino eso, y pienso que estoy disfrazado de La Muerte en Carnaval.
Imagine que hace el suing con una escoba. Ese es el que le gustaría a mi mujer, pero usamos aspirador.
Imagine que...
Imagine que...
*****, parece que en lugar de escribir en las revistas para gente normal, dan clases al Speilberg (que ese si que tiene imaginación)
Por mi parte: ATPClas putas revistas y además todas son iguales
PASESA escribió:yo conozco a un tío que juega al béisbol y al golf y tenéis que ver las leches que le pega a la bola. Tiene una flexión del tren inferior (las piernas, para los que no lo hayan entendido, jajaajjaajaja) que se pone a ras de suelo y el palo en paralelo en el backswing.
pd: scuba, qué te pasa??? estás que te subes por las paredes o qué!!!
![]()
![]()
![]()
movillo escribió:Coñe, ahora que lo veo............ese sombrero no lo ha inventado Álvaro Quirós.......él también ha dado clases con Leadbetter![]()
![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados