Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fujikura Vs Grafalloy

Éste es el lugar para comentar/preguntar sobre aspectos técnicos que se barajan en los fittings y que influirán en el juego:bend points, torques, swingweights, durezas, compresión de bola...

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fujikura Vs Grafalloy

Notapor Sniper » Mar Mar 31, 2009 12:55 pm

Hola a todos, me gustaría saber cual de estas varillas es mas dura y si la diferencia entre una y otra es mucha, la Fujikura la tengo en el driver y la Grafalloy en la madera 3.
Fujikura stiff 65gr
Torque = 3.4
Kickpt = low
Tip=.350
Grafalloy prolaunch platinum stiff
La cuestion es que con el Driver me cuesta mucho mover la bola disgust ,pero con la madera no tengo tantos problemas :oops: .
Matraco

Handicap: 31.3

Re: Fujikura Vs Grafalloy

Notapor Juanchila » Mar Mar 31, 2009 1:52 pm

Pocos datos de la grafalloy......................... , la fujikura no se que modelo sera, pero el torque es alto y el bendpoint es najo, con esa configuracion deberian salir pelotas altas..... la prolaunch platinum tiene caracteristicas similares aunque el bendpoint es mas alto por lo que te tendria que dar una trayectoria media.... mucho mas que esto no te puedo decir sin el nombre de la Fuji.... quizas Movillo o Luis te pueden ayudar mucho mas que yo.. pero no descartes que sea un problema tecnico y no tanto de la varilla, consulta con tu profe...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Re: Fujikura Vs Grafalloy

Notapor Sniper » Mié Abr 01, 2009 10:54 am

que es el indio lo tengo bastante asumido :oops: .....pero es que las sensacines son tan distintas con uno y otro palo :shock:
Gracias por tu respuesta juanchila
Matraco

Handicap: 31.3

Volver a Técnica de material