Locar escribió:A los que me dan ganador contra OLD...
dejen las drogas. El sábado pasado me ganó 8&6...
Locar escribió:A los que me dan ganador contra OLD...
kanette escribió:Locar escribió:A los que me dan ganador contra OLD...
Y no lo podias haber dicho antes???![]()
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:No iba a participar, pero haré un sesudo análisis....
1.-DDP - PEDRO SIGUERO --> 1. Porque Pedro recordará en todas las salidas su salida en el 16 de layos...
2.-LINKS - WALKA------------> 1. A Walka le imponen mucho los terroríficos campops estilo AG Y plaomarejos... él es más de Herrería...
3.-RED RUM - CAREN---------> 1. RedRum es nuestro purasangre por excelencia. Ganará por 3 cuerpos.
4.-AGUILAR - JUMALO--------> 1. Ya vimos un milagro en directo... y las bombas no caen 2 veces en el mismo sitio.
5.-PIZO - ACTION-------------> 1. Es Pizocrack. No hay más que decir.
6.-PINEHILS - PUMUKI--------> 1. No digo ná, que me da la risa...
7.-REVE - M_EAGELITO-------> 1. Una pena para los corsarios que jakot esté en USA...
8.-ROMPEDOR - JACINTO----> 1. Salvo que jacinto atropelle a Rompe con su bólido en el parking, punto buca.
9.-MANU - ROQUET------------> 1. Asistiremos a la cremá de Roquete.
10.-ASTRAKO - LUIS MIGUEL---> 1. Por lo civil o por lo criminal.
11.-WALTERIO - JUANITO-------> 1. Juan lleva todos los TGG y lo importante es participar. Pero el sábado palma.
12.-ZAFONIC -TRASTOLILLO---> 1. Trasto se rinde, aterrorizado por los "zafonics".
13.-MAES - MIKEL----------------> 1. Maes hará de roky en "roky contra Maes".
14.-KINKI - PAXARIN------------> 1. Con su nuevo nick, no hay huevos de plantarle cara.
15.-GALERNAS - ALANCH--------> 1. ¿contra Alanchito? jeje
16.-OLD GARCIA - LOCAR-------> 1. Madre match se queda para el macthplay central.
17.-MOIEDU - ALBERTOBS-------> 1. No fichamos a cualquiera… Lo siento por Alberto.
18.-ZOKY - PEDROFB-------------> 1. Las noticias victoriosas de mis compañeros, harán que pedro se deprima…
19.-VAMPIRO - NANDO ELS------> 1. Uno claro. Con el nabosaver.
20.-JUANJOCABS - MANEL-------> 1. Manel estará flipando con el TGG. Luego soñará con juanjo… pesadillas, básicamente.
Rabazo al 1 .- BUCANEROS - CORSARIOS --> 1. Este lo gano yo. De calle.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados