roquet escribió:ale pues ya esta.
Señores no se metan mucho conmigo mañana salgo para Sevilla y no se si me podre conectar en toda la semana.
manu escribió:Tranquilo barbitas, no te dura ni un telediario.![]()
Tú a tu juego, como yo te enseñé la última vez, jijijiji.
Por cierto, mucho que si manel le pega a la bola larga y tal ...... Es que no habéis visto como le pega el buca que se lo va a fundir ???????
pizo escribió:juanjocabs escribió:Nando Els escribió:bueno, uno que se va al sobre que hay que madrugar, mañana me enteraré........![]()
vampizoky
barbitas
Por no saberlo hace cualquier cosa
Popopopopo, Nando ¿si hasta yo sigo por aquí ...?
PedroFB escribió:manu escribió:Tranquilo barbitas, no te dura ni un telediario.![]()
Por cierto, mucho que si manel le pega a la bola larga y tal ...... Es que no habéis visto como le pega el buca que se lo va a fundir ???????
NO se lo va a fundir y SÍ le he visto. En el VI TGG le pisaba los drives con el H3 (aún no tenía el lanzamisiles)
astrako escribió:roquet escribió:astrako escribió:[size=5][b][color=#ff0000]GO VAMPI!!!!!!!!!!!!!!!!![/color][/b] [/size]
Esta cagao, ha asomado por aqui y ha salido corriendo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vampi gana si o si
astrako escribió:Vamos que hoy los pitufos han ido a entrenar una vez más...
![]()
me los imagino con la musica de Rocky Balboa en Somontes.
maes escribió:Que ilusion, ganarle a un SD. Mikel ¿donde estaaaaaaaaaaass?
crodriv escribió:maes escribió:[b]Que ilusion, ganarle a un SD. Mikel ¿donde estaaaaaaaaaaass?[/b]
Creo que te vas a aburrir esta semana hablando tu solo, el Mikel seguro que esta de retiro espiritual.![]()
![]()
juanjocabs escribió:PedroFB escribió:manu escribió:Tranquilo barbitas, no te dura ni un telediario.![]()
NO se lo va a fundir y SÍ le he visto. En el VI TGG le pisaba los drives con el H3 (aún no tenía el lanzamisiles)
Tranquilo Manu, a mi me da que el chico anda preguntando por toda la Galaxia que tal juega el barbitas ese.
Pedrito, creo que deberías empezar a centrarte en tu partido, que me da a mi que lo llevas jodido.
Zoky dile a este que se coloque a la izquierda del tee en las salidas, que es capaz de ponerse a tu espalda y como le des el culo lo mismo se lanza![]()
Caren escribió:red rum is [b][color=#0000ff]dean[/color][/b], o lo que es lo mimo, a palmar a palmar a apalmas [size=8px] a ritmo de sevillanas que no es pirata pero es muy patrio[/size]
Caren escribió:red rum, red rum estás?¿?¿
O se ha acogojado sabiendo su contrincante o se ha ido a entrenar para llegar vivo al 13, [size=8px]no vale hacer rimas [/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado