Caren escribió:Hay alguna reserva de hotel en Talavera?¿?, estoy pensando en quedarme la noche del 3
Lo lleva Pedro Siquero, habla con él.
Caren escribió:Hay alguna reserva de hotel en Talavera?¿?, estoy pensando en quedarme la noche del 3
manu escribió:Bueno, pues yo he cambiado de idea, y con el fin de no estar todo el p.... día en la carretera, al final me voy a quedar a dormir el viernes y el sabado en Talavera, por lo que me apunten a las pres y las post en Talavera.
Pedro, bórrame de Madrid.
trastolillo escribió:manu escribió:Bueno, pues yo he cambiado de idea, y con el fin de no estar todo el p.... día en la carretera, al final me voy a quedar a dormir el viernes y el sabado en Talavera, por lo que me apunten a las pres y las post en Talavera.
[size=18][b]¡Ese Manu! ¡Ese Manu! ¡Eh, Eh!
¡Ese Manu! ¡Ese Manu! ¡Eh, Eh![/b][/size]
Nos vemos en Talavera el viernes por la tarde. Aguilar y yo queremos jugar a meiodía del viernes.
¿A qué hora llegas?
manu escribió:Pues va a ser que no, amigo TrastoPor cierto, que ganas tengo de verte, coño !!!!
Salgo a las 3 de currar, y con las mismas, al estilo Trastolillo, me subo al coche y me piro. Supongo que me esperan de 5 a 6 horas de coche, así que, estaré para la cena. Si me aceptais en vuestra mesa, por supuesto
manu escribió:Bueno, pues yo he cambiado de idea, y con el fin de no estar todo el p.... día en la carretera, al final me voy a quedar a dormir el viernes y el sabado en Talavera, por lo que me apunten a las pres y las post en Talavera.
Sani escribió:venga, yo también me borro de las pres. Espero veros pronto a todos. Besos
manu escribió:Sani escribió:venga, yo también me borro de las pres. Espero veros pronto a todos. Besos
Pero al campo si que venís ...... o no ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados