Moderadores: Lokooh, El Coyote
ufo escribió:Yo he jugado este verano con unos x16 y me parecieron unos palos muy facilitos y con los que hacia más distancia que con los mios.
Me gusto el toque que tenian, sobre todo por que te dan mucha confianza con los hierros 3, 4 y 5.
ufo escribió:Yo he jugado este verano con unos x16 y me parecieron unos palos muy facilitos y con los que hacia más distancia que con los mios.
Me gusto el toque que tenian, sobre todo por que te dan mucha confianza con los hierros 3, 4 y 5.
Que disfrutes tus nuevos palos
vampiro escribió:Al final me decanté por unos LT II en acero que me salieron estupendos de precio. 599 en Moya del 3 al P y me valoraron mis x-16 en 340 ( fenomenal porque me costaron de segunda mano 320 hace un año)
vampiro escribió: ... Sensaciones estupendas . Y ahora viene lo raro.
He ganado distancia con el P, 9 y 8 y he perdido un poco con los demás.
Con el 5, 4 y 3 aprecio pocas diferencias de distancias entre ellos pero lo achaco a que no tenía ni h4 ni h3 con lo que tengo el swing un poco torpe.
( por lo menos me vuelan rectas)...
juanjocabs escribió:cronos escribió:ufo escribió:Por curiosidad cronos.
¿¿ Por cuanto te salieron ??
600 lereles del 3 al sw (54º). Nuevos of course.
No se yo pero no son un pelín caros teniendo en cuenta que no son de lo ultimo de la marca???
juanjocabs escribió:No se yo pero no son un pelín caros teniendo en cuenta que no son de lo ultimo de la marca???
Juanito escribió:juanjocabs escribió:No se yo pero no son un pelín caros teniendo en cuenta que no son de lo ultimo de la marca???
De verdad que poco rigor!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados