Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpazos De +250 Metros

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Golpazos De +250 Metros

Notapor fu-manchu » Lun Mar 30, 2009 9:04 pm

Factible es, no sé si en algún campo lo harán, pero llevaría tiempo hacerlo buggy por buggy.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Luisja » Lun Mar 30, 2009 10:11 pm

PedroFB escribió:
luisjaen escribió:Para mi GOLPAZO, sea recto, con viento o sin el, en bajada o en subida...
300 y pico de metros, es algo que resaltar, y sentirse orgulloso de el..
ENHORABUENA....
las pegas no son para este hilo...CREO.

Yo también creo que fue un golpazo: y le he felicitado por ello, fuesen cuales fuesen las circunstancias de vinto, inclinación de la calle o cualquier otra.

No he puesto ninguna pega a su golpe :shock: ; le estaba puntualizando cual fue, probablemente, la distancia real.

No te lo tomes como algo personal hombre....solo queria REAFIRMAR el espiritu de este HILO...nada contigo. tranquilo
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Disperso » Lun Mar 30, 2009 10:15 pm

OK, me había sorprendido la coletilla de tu post. :thumbup:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Cucaracho » Mar Mar 31, 2009 8:39 am

pues peasso golpe...

De mayor quiero dar golpes como ese... y que se quede en calle, claro. :P :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor ratpenat » Mar Mar 31, 2009 1:21 pm

Bueno, voy a tener que defenderme.. jejejej
Veamos Pisha, el hoyo, de ser en bajada, no creo que sea una bajada significativa (como pudiera serlo el hoyo 18 de El Bosque, o el 15 de El Plantío)
Lo de los pasos está comprobado. Desde la estaca de 200 di 42 pasos hasta la bola. Y desde la bola di 8 hasta la estaca de 150. Para los puristas diré que los pasos los di desde/hasta el centro de la linea imaginaria que unía las 2 estacas, a ambos lados de la calle; ya que mi bola estaba en el mismísimo centro de calle.
Yo sé que la envidia es muy mala (jejejeje juas juas juas, como me estoy pasando) pero estoy dispuesto a admitiros en mi club de fans cuando se os pase el ataque. Gracias a los que me habéis dado la enhorabuena. Os nombraré Presidente, Vicepresidente y Tesorero.

Jajajaja! Si no me acabo de ganar 4 o 5 enemigos... es que no tenéis sangre en las venas jajajaj

:tongue:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor ratpenat » Mar Mar 31, 2009 1:30 pm

Otra opción es utilizar Google Earth, es un poco cutre pero si conocéis bien un campo puede valer. Lo digo porque con la regla podéis hacer clic en el tee de salida y en el green, y saber si es a centro o a principio. Lo único es conocerse bien el campo, o el hoyo, para saber donde está puesto el tope de amarillas (y no la salida)

Saludos!
Ah! y gracias por hacerme ver los distintos tipo de medidas que hay (desde el tee a centro de green, de estacas a entrada de green) como algo personal trataré de averiguar cómo lo hace Panorámica, porque ese drive puede ser una de las cosas que deje en herencia a mis nietos. (la historieta claro, no el driver en sí)
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Disperso » Mar Mar 31, 2009 1:43 pm

:happy1:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Mar Mar 31, 2009 2:24 pm

Enhorabuena por el drive!!! ¡buen boguey! :twisted:
Bucanero

Notapor movillo » Mar Mar 31, 2009 2:51 pm

Luego está el tema de los pasos......si son pequeños o grandes, porque entonces tendríamos que clarificar si hablamos de 42 yardas o de 42 metros :lol: :lol: :lol: :lol: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1:
movillo

Notapor Cucaracho » Mar Mar 31, 2009 2:53 pm

zocato escribió:Enhorabuena por el drive!!! [b]¡buen boguey![/b] :twisted:

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA hijoputa el Pez!!! :laughing3: :laughing3: :laughing3:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor crodriv » Mar Mar 31, 2009 3:01 pm

ratpenat escribió:Bueno, voy a tener que defenderme.. jejejej
Veamos Pisha, el hoyo, de ser en bajada, no creo que sea una bajada significativa (como pudiera serlo el hoyo 18 de El Bosque, o el 15 de El Plantío)
Lo de los pasos está comprobado. Desde la estaca de 200 di 42 pasos hasta la bola. Y desde la bola di 8 hasta la estaca de 150. Para los puristas diré que los pasos los di desde/hasta el centro de la linea imaginaria que unía las 2 estacas, a ambos lados de la calle; ya que mi bola estaba en el mismísimo centro de calle.
Yo sé que la envidia es muy mala ([size=8]jejejeje juas juas juas, como me estoy pasando[/size]) pero estoy dispuesto a admitiros en mi club de fans cuando se os pase el ataque. Gracias a los que me habéis dado la enhorabuena. Os nombraré Presidente, Vicepresidente y Tesorero.

[size=8]Jajajaja! Si no me acabo de ganar 4 o 5 enemigos... es que no tenéis sangre en las venas jajajaj[/size]

:tongue:

42 pasos de la estaca de 200m a la bola + 8 pasos de la bola a la estaca de 150m = 50 pasos de estaca a estaca. :shock: :shock: :shock:
ratpenat eres un artista. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor fu-manchu » Mar Mar 31, 2009 3:04 pm

ratpenat escribió:
Saludos!
Ah! y gracias por hacerme ver los distintos tipo de medidas que hay (desde el tee a centro de green, de estacas a entrada de green) como algo personal trataré de averiguar cómo lo hace Panorámica, porque ese drive puede ser una de las cosas que deje en herencia a mis nietos. (la historieta claro, no el driver en sí)

No es necesario que preguntes, en el dibujo del hoyo queda claro. Como en casi todos lados, desde el tee es a centro de green.

[img]http://www.golfspainfederacion.com/imag/mapahoyo/mapa_0194_h11.gif[/img]

Envidia ninguna, simplemente has contado mal.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 31, 2009 3:06 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Luisja » Mar Mar 31, 2009 3:05 pm

movillo escribió:Luego está el tema de los pasos......si son pequeños o grandes, porque entonces tendríamos que clarificar si hablamos de 42 yardas o de 42 metros :lol: :lol: :lol: :lol: :happy1: :happy1: :happy1: :happy1:

yo creo que lo dice claro...42 pasos hasta la bola y 8 hasta la estaca de 150, vamos me salen pasos de metro...clavadito....
:wink: :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor MacGroo » Mar Mar 31, 2009 9:14 pm

Mi Enorabuena por tu golpazo.... Y puestos a recordar, el año pasado, jugando el Invitational del Deutsche Bank en El Bosque, en el hoyo 15, dejé la bola a cinco metros de la señal de 150 metros que está en el suelo marcada.... Si mis mátematicas no fallan, el hoyo tiene desde amarillas 470 metros, lo cual significa que hice 315 metros de drive.... Me encantó la bolsa de golf que me regalon por ese hecho y que sigo llevando....

Para los mas eruditos en distancias y elementos colaterales a la satisfacción que me dio, el campo estaba un poco seco y habia viento a favor.... Siento no llevar elementos técnicos conmigo mientras juego al golf, dado que a mi entender, no están permitidos y le quitan emoción al juego....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor fu-manchu » Mar Mar 31, 2009 9:24 pm

A mi entender, significa que hiciste 315 metros menos la mitad de la profundidad de green en metros, que no es poco. :-| . Enhorabuena por la bolsa.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas