PedroFB escribió:luisjaen escribió:Para mi GOLPAZO, sea recto, con viento o sin el, en bajada o en subida...
300 y pico de metros, es algo que resaltar, y sentirse orgulloso de el..
ENHORABUENA....
las pegas no son para este hilo...CREO.
Yo también creo que fue un golpazo: y le he felicitado por ello, fuesen cuales fuesen las circunstancias de vinto, inclinación de la calle o cualquier otra.
No he puesto ninguna pega a su golpe; le estaba puntualizando cual fue, probablemente, la distancia real.
zocato escribió:Enhorabuena por el drive!!! [b]¡buen boguey![/b]
ratpenat escribió:Bueno, voy a tener que defenderme.. jejejej
Veamos Pisha, el hoyo, de ser en bajada, no creo que sea una bajada significativa (como pudiera serlo el hoyo 18 de El Bosque, o el 15 de El Plantío)
Lo de los pasos está comprobado. Desde la estaca de 200 di 42 pasos hasta la bola. Y desde la bola di 8 hasta la estaca de 150. Para los puristas diré que los pasos los di desde/hasta el centro de la linea imaginaria que unía las 2 estacas, a ambos lados de la calle; ya que mi bola estaba en el mismísimo centro de calle.
Yo sé que la envidia es muy mala ([size=8]jejejeje juas juas juas, como me estoy pasando[/size]) pero estoy dispuesto a admitiros en mi club de fans cuando se os pase el ataque. Gracias a los que me habéis dado la enhorabuena. Os nombraré Presidente, Vicepresidente y Tesorero.
[size=8]Jajajaja! Si no me acabo de ganar 4 o 5 enemigos... es que no tenéis sangre en las venas jajajaj[/size]
ratpenat escribió:
Saludos!
Ah! y gracias por hacerme ver los distintos tipo de medidas que hay (desde el tee a centro de green, de estacas a entrada de green) como algo personal trataré de averiguar cómo lo hace Panorámica, porque ese drive puede ser una de las cosas que deje en herencia a mis nietos. (la historieta claro, no el driver en sí)
movillo escribió:Luego está el tema de los pasos......si son pequeños o grandes, porque entonces tendríamos que clarificar si hablamos de 42 yardas o de 42 metros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados