lsub escribió:reve escribió:al hilo de este hilo, hace poco estuvimos jugando 4 foreros galacticos en un campo con buggy de esos que te mide la distancia a la bandera, la diferencia entre las [b]mediciones de las tablillas[/b] y del buggy eran galácticas
A que te refieres exactamente con las tablillas. Las estacas de distancia a entrada de green???
reve escribió: una estaca es una estaca y una tablilla un tablilla
lsub escribió:reve escribió: una estaca es una estaca y una tablilla un tablilla
Explicame que es una tablilla o a que llamas tablilla.
fu-manchu escribió:Muy gráfico, si señor.
luisjaen escribió:Para mi GOLPAZO, sea recto, con viento o sin el, en bajada o en subida...
300 y pico de metros, es algo que resaltar, y sentirse orgulloso de el..
ENHORABUENA....
las pegas no son para este hilo...CREO.
lsub escribió:Osea Reve, que la distancia oficial del hoyo (porque creo que ahí ponen la distancia oficial), estaba mal medido.![]()
Algo me falla, porque yo pensaba que lo medía la federación española, y para ello supongo que contrataban a un topografo.
Por otra parte, si un hoyo no está bien medido dificilmente se puede calcualr un valor campo y slope correcto.![]()
Cual crees que era la correcta, la de la tablilla??, o la del buggy ??
P.D. Yo ha eso le llamo placa.
fu-manchu escribió:Hombre reve, el buggy medirá al principio o al centro de green. Dudo que lleve un ordenador al que le introduzcan la posición de bandera cada día.....
fu-manchu escribió:Pues no. El campo está rastreado mediante GPS, de manera que el GPS del buggy toma datos de los satélites y "sabe" dónde está. Así mismo, sabe donde está, aquí está mi duda, el centro o el principio de green, de manera que puede calcular la distancia a ese punto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados