Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros PING

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros PING

Notapor zocato » Mié Sep 06, 2006 9:47 am

Me extraña que ninguno juguemos esta marca... no se porqué, pero igual es que somos de llegar y llevárnoslo puesto y el tema fitting por un dependiente de El Corte Inglés, como que no nos va...

¿conocéis a alguien que juegue Ping? ¿se hizo el fitting de rigor o se los llevó puestos?

Y ¿como va el sistema de compra?... vas a una demo-day, te dicen lo que te conviene, y con eso vas a cualquier tienda a comprarlos???
Bucanero

Notapor Ledesma » Mié Sep 06, 2006 9:57 am

Yo tengo un amigo en Granada que los tiene, como se los compro muy simple, empezo hace como dos años a jugar, pues el primer día, llego a la tienda (no se si Corte Ingles, pero me imagino que si) pidio los palos del Pischa, con su bolsa de la misma marca y con su nombre grabadito y sin preguntar ni lo que costaban se los llevo. Esto lo pouede hacer por que no le aprieta el zapato, claro.
Sólo se compro estos palos por que los lleva Miguel Angel de no ser así no se los hubiese comprado, claro.
Parece que no es amigo mio por como le pongo, pero se lo digo a el directamente sin ningún tipo de problema, le llamo el "señorito".
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor austin » Mié Sep 06, 2006 10:09 am

Ledesma escribió: le llamo el "señorito".

Coño , ni que fueses Gracita Morales ...
Monitor

Notapor reve » Mié Sep 06, 2006 10:10 am

Para mi que hay poco fitting. Salvo que vayas a un Demo Day o algo por el estilo te endosarán los punto negro que son los que suelen tener en stock, con un poco de suerte tienen naranja. Sino tendrás que esperar a que los pidan, lleguen ...

El pseudo fitting te lo puedes hacer tu mismo en la web y seguro que es bastante más fiable que la señorita de ECI mirando las tablas.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Sep 06, 2006 10:12 am

reve escribió:Para mi que hay poco fitting. Salvo que vayas a un Demo Day o algo por el estilo te endosarán los punto negro que son los que suelen tener en stock, con un poco de suerte tienen naranja. Sino tendrás que esperar a que los pidan, lleguen ...

El pseudo fitting te lo puedes hacer tu mismo en la web y seguro que es bastante más fiable que la señorita de ECI mirando las tablas.

Por ahí voy, a que yo personalmente no me fío nada de lo que me diga el dependiente de turno. Y supongo que a la mayoría le pasa lo mismo porque desde luego PING es la marca que menos se ve en las bolsas.
Bucanero

Notapor Layo » Mié Sep 06, 2006 10:30 am

A parte de que parece que hacen menos promoción que TM y compañía, casi siempre son caros, se rebajan poco los modelos antiguos... así que no circulan mucho.

El que se vio bastante fue el driver ese TisT o como se llamase
Scratch

Notapor dani75 » Mié Sep 06, 2006 10:39 am

Yo en su dia estuve mirando los g2. Un dia, un conocido me dejo ir probandolos de vez en cuando en una partida en retamares y me gustaron bastante. No recuerdo que "punto" eran, pero me dejaron buena sensacion.

Por cierto, en el corte ingles de castellana, uno de los dependientes es profesional del robledal, el problema es que no me acuerdo ahora mismo del nombre :oops: lo digo por si alguien va por alli, seguro que le dara una opinion del material un poco mas profesional que el tipico "estos palos son una maravilla, fijese, son los de Sergio Garcia"
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor laucel64 » Mié Sep 06, 2006 10:45 am

Pues el otro día, cuando iba a comprar mis magnificos boomerang, estaba un Sr. bajito el otro día hablando con el dependiente diciendo que tenía los ping a medida pero que quería probar un sand nuevo... y el mismo dependiente le aconsejó qeu no, que era una tontería...

.. Me quedé encantada... un señor que no vende por vender sino que te aconseja...

.. Por cierto el Sr. bajito encantador... ¿todos los encantadores juegan al golf??? o es que imprime caracter como el sacerdocio????

:scratch:

Besssssssssitos sevillanos

Elena
Matraco

Notapor tomasso » Mié Sep 06, 2006 11:00 am

zoki:

Ping G2 ó G5.

Sencillamente C-O-J-O-N-U-D-O-S

Tú me entiendes :wink:
Scratch

Handicap: mil

Notapor Juanito » Mié Sep 06, 2006 11:03 am

tomasso escribió:Tú me entiendes :wink:

Tu entiendes? Qué cosas! :P
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor reve » Mié Sep 06, 2006 11:10 am

tomasso escribió:zoki:

Ping G2 ó G5.

¿Cambio de palos?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Sep 06, 2006 11:10 am

tomasso escribió:zoki:

Ping G2 ó G5.

jejeje... te veo venir y entonces supongo que los has probado... ¿no? :wink:

y ya metidos en faena, ¿te haces tu mismo el fitting en la web? ¿te acoplas a una demo-day?.
Bucanero

Notapor london » Mié Sep 06, 2006 11:19 am

hola, soy nuevo en el foro, llevo un año jugando y estaba buscando algo de información cuando he encontrado este foro.

Sobre esta pregunta, os puedo decir que en agosto fui con mi mujer a comprarle un juego de hierros a una tienda. A ella le gustaban mucho los Ping porque había probado unos y le habían ido muy bien.
En la tienda nos dijeros que no se los vendían , que teníamos que volver un sábado en Septiembre (previa cita) para que la vieran golpear, la grabaran, la midieran , y así decirle que palos le convenían. ( a 145€ por palo) A mí me parece bien desde el punto de vista de la atención al cliente, pero no sé cuantas ventas perderán con ese sistema.

Teniamos intención de hacerlo, pero estando de vacaciones nos encontramos un juego Cleveland Launcher de señora al 50%.

saludos
Matraco

Notapor zocato » Mié Sep 06, 2006 11:27 am

london escribió:hola, soy nuevo en el foro, llevo un año jugando y estaba buscando algo de información cuando he encontrado este foro.

Sobre esta pregunta, os puedo decir que en agosto fui con mi mujer a comprarle un juego de hierros a una tienda. A ella le gustaban mucho los Ping porque había probado unos y le habían ido muy bien.
En la tienda nos dijeros que no se los vendían , que teníamos que volver un sábado en Septiembre (previa cita) para que la vieran golpear, la grabaran, la midieran , y así decirle que palos le convenían. ( a 145€ por palo) A mí me parece bien desde el punto de vista de la atención al cliente, pero no sé cuantas ventas perderán con ese sistema.

Teniamos intención de hacerlo, pero estando de vacaciones nos encontramos un juego Cleveland Launcher de señora al 50%.

saludos

jjajajaj menudo ojo el de la tienda.... ¿puede saberse cual?.

Por cierto, bienvenido... hay un foro de Presentaciones donde, si quieres, puedes contarnos algo, en plan Salsa Rosa, que somos unas porteras.
Bucanero

Notapor cronos » Mié Sep 06, 2006 11:29 am

london escribió:hola, soy nuevo en el foro, llevo un año jugando y estaba buscando algo de información cuando he encontrado este foro.

saludos

Bienvenido. Si quieres que el acomodador :D te asigne un sitio en este foro de majaras, pasa por el sub-foro de presentaciones, y te pagas unas cervezas :occasion5:
cronos

Siguiente

Volver a Palos de golf