Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golpazos De +250 Metros

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Golpazos De +250 Metros

Notapor ratpenat » Lun Mar 30, 2009 6:20 pm

Bueno, pues me gustaría publicar este nuevo tema tras el golpazo que di este sábado en un Cuadrangular de la Federación.

Cuándo: 28/03/09
Dónde: Panorámica (Castellón) - Hoyo 11 - par 5 (502 metros de amarillas)
Cuántos: 338 metros
Cómo: gracias al FTiQ de Calloway, la brisa a favor y el bote en el talud del búnker (fueron 250m de vuelo)
Tras golpear conté los metros a los que estaba la salida con respecto al tope de amarillas. Ese día 6 metros menos (total 496)
Después conté 42 pasos DESDE la estaca de 200 y 8 pasos HASTA la de 150 (para cerciorarme)
Acabé jugando un 6 y me pasé el green (hay que sobrevolar un lago), wedge para dejarla a 6 metros y 3 horribles putts para fimar un agridulce bogey

Tuve que hacer gestos de disculpas al grupo anterior que estaba jugando su segundo golpe, ycuando vieron pasar mi bola me recriminaron (con razón) mi impaciencia. Cuando les alcancé en el par 3 fui a disculparme, pero -en frío- lo que hicieron fue darme la enhorabuena
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Re: Golpazos De +250 Metros

Notapor Locar » Lun Mar 30, 2009 6:34 pm

Me pongan 2 drivers de esos por favor.
Locar

Notapor Disperso » Lun Mar 30, 2009 6:35 pm

No pretendo quitar ningún mérito a tu golpe, pero debes tener un par de detalles en cuenta para la medida.

1. ¿El hoyo es completamente recto?
2. Suponiendo que el hoyo sea completamente recto, debes tener en cuenta que la longitud del hoyo indicada en los tees de salida están medidas a mitad de green y las de las estacas de distancia, normalmente, a principio de green. Deberías, por tanto, restar unos 15 metros a tu golpe (suponiendo que el green tenga 30 metros de fondo, lo que puede ser una buena media).

En cualquier caso, un señor golpazo.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Locar » Lun Mar 30, 2009 6:36 pm

El hoyo es totalmente recto. Y si la salida estaba en amarillas los 250 de vuelo son seguros... lo de la rodada ya depende de la longitud del paso ;)

Para eso mejor usar un GPS.
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Mar 30, 2009 6:36 pm

A ver, el calculo podría no ser correcto. La distancia desde el tee de salida está medida normalmente al centro de green (después de discusiones con un amigo sobre las distancias que hacíamos de salida decidimos preguntar en diferentes campos y era así), no así las barras de distancia en calle, que lo suelen estar a entrada de green. Así que a la distancia que has calculado deberías restarle la mitad de distancia de profundidad de green. No es por quitarte la ilusión, pero es que es así. Sorry. :wink:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Lun Mar 30, 2009 6:39 pm

El hoyo en cuestión:

Imagen
Locar

Notapor crodriv » Lun Mar 30, 2009 6:45 pm

+250m eso aquí en GG esta chupao. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
De todas formas buen golpe ratpenat. :jerk: :jerk: :jerk:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor aran » Lun Mar 30, 2009 6:59 pm

Felicidades por el golpazo :jerk: .En este hoyo creo que el Pisha se llevo el drive mas largo en una de las primeras Kdds mediterranas y bonito trofeo se llevo(patrocinado por alguna de las empresas de locar).
aran

Notapor Locar » Lun Mar 30, 2009 7:01 pm

Jojojojo me has dejado como si fuera un potentado...

Lo patrocinó mi suegro ;)
Locar

Notapor Pisha » Lun Mar 30, 2009 7:02 pm

Señores, sera recto pero ese hoyo es en bajada, y bastante.

Pedrito pon orden :twisted:
Pisha

Notapor reve » Lun Mar 30, 2009 7:19 pm

al hilo de este hilo, hace poco estuvimos jugando 4 foreros galacticos en un campo con buggy de esos que te mide la distancia a la bandera, la diferencia entre las mediciones de las tablillas y del buggy eran galácticas
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor lsub » Lun Mar 30, 2009 7:37 pm

reve escribió:al hilo de este hilo, hace poco estuvimos jugando 4 foreros galacticos en un campo con buggy de esos que te mide la distancia a la bandera, la diferencia entre las [b]mediciones de las tablillas[/b] y del buggy eran galácticas

A que te refieres exactamente con las tablillas. Las estacas de distancia a entrada de green???
lsub

Notapor Disperso » Lun Mar 30, 2009 7:41 pm

Pisha escribió:Pedrito pon orden :twisted:

Lo primero que pensé al leer el título del hilo fué ir a buscar el icono de las palominas, pero me he visto obligado a inetrvenir para aclarar la cuestión de la distancia real.

Una vez aclarado, a disfrutar:

:happy1:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor SANTBOIANO » Lun Mar 30, 2009 7:44 pm

crodriv escribió:+250m eso aquí en GG esta chupao. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
De todas formas buen golpe ratpenat. :jerk: :jerk: :jerk:

Buen golpe
Supongo que cuando sea mayor podre pegar algún golpe como ese
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Pisha » Lun Mar 30, 2009 7:45 pm

Cuanta cordura Pedro cuanta cordura.

Lo de las estacas de distancia de la calle en muchos campos habría que arrancarlas e ir a buscar al que las ha puesto para me................ controoooooooooooooool OMMMMMMMMMMMMMMMMM. Mejor que no las pongan, que parece que lo hacen pa cachondearse de la gente.
Pisha

Siguiente

Volver a Batallitas