Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MIGUEL Y YO

El golf y los pitufines de la casa

Re: MIGUEL Y YO

Notapor yasaldrarecta » Lun Mar 30, 2009 5:58 pm

:laughing6:
victor escribió:Reunion hoy con la Srta. Pilar (La profe de Miguel).
El niño esta un poco "enmadrado" y no acaba de ser autosuficiente.
Recomendacion: No sobreprotegerle tanto y .......................................... FOMENTAR SU AFICION AL GOLF Y A PASAR MAS TIEMPO CON SU PADRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ole la madre que la pario ¡¡¡¡¡¡ (Para los puristas añado, hasta que me lo arreglen, mi tecla de acento no funciona) :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

Creo que es hora de cambiar al niño de colegio :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor victor » Lun Mar 30, 2009 8:06 pm

Vamos, ¡¡¡¡ ni de coña ¡¡¡¡
Al margen del comentario del golf, Miguel es FELIZ en su colegio, ergo, yo soy FELIZ con que el lo sea (Y, ademas, en mi opinion (sigo sin acentos) su Srta. es una autentica Krack en su trabajo) y, encima, se trata e un Colegio Publico que el año pasado cumplio 50 años y, hasta huele a Colegio. Me encanta.
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor yasaldrarecta » Mar Mar 31, 2009 10:59 am

victor escribió:Vamos, ¡¡¡¡ ni de coña ¡¡¡¡
Al margen del comentario del golf, Miguel es FELIZ en su colegio, ergo, yo soy FELIZ con que el lo sea (Y, ademas, en mi opinion (sigo sin acentos) su Srta. es una autentica Krack en su trabajo) y, encima, se trata e un Colegio Publico que el año pasado cumplio 50 años y, hasta huele a Colegio. Me encanta.

Creo que me has entendido mal, no me refería a tu hijo; hablaba del mío. :laughing6:
El otro día estuvimos con su profesora y, cuando mi mujer le dijo que estaba algo "enmadrado", lo unico que le contestó es que eso seguro que a ella le gustaba.
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Anterior

Volver a Sub-foro infantil