Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Grandes Salidas Del TGG/TCGG

Notapor Luisja » Vie Mar 27, 2009 3:23 pm

walka escribió:
astrako escribió:
zocato escribió:La de pizo en fresnillo avanzó la friolera de 10 metros....

Pero creo que por hcp, es mejor la mía en la reedición del challenge alcarreño.... impresionante "el hitter siniestro", clavando el driver 10cm antes de la bola y mandándola al barranco. :oops:

jajajajajja cierto jajajajja que carita se te quedo jajajajaj

He aquí la prueba de que la consecuencia no fué tan solo la carita que se le quedó. :laughing6:

[url=http://img403.imageshack.us/my.php?image=mg0014bnc4.jpg][img]http://img403.imageshack.us/img403/4899/mg0014bnc4.jpg[/img][/url]

se puede salir de ROJAS en los torneos de GG ??????
QUE ES REGLA LOCAL?

voy a revisar los estatutos por si algun dia juego....
eso es un chollo

:laughing6: :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor mick » Vie Mar 27, 2009 5:40 pm

zocato escribió:La de pizo en fresnillo avanzó la friolera de 10 metros....

Pero creo que por hcp, es mejor la mía en la reedición del challenge alcarreño.... impresionante "el hitter siniestro", clavando el driver 10cm antes de la bola y mandándola al barranco. :oops:

m'acuerdo de la carita que se te quedó, la verdad es que nadie se lo esperaba y tu menos :laughing6:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor yasaldrarecta » Vie Mar 27, 2009 5:41 pm

Pues yo recuerdo la mia en el TCGG en Layos, salió recta por el lado izquierdo, todo el mundo diciendo "Bolón" y realmente lo fue. Solo que, cualquiera comentaba que realmente estaba apuntando al lado derecho :oops: :laughing6:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor mick » Vie Mar 27, 2009 5:48 pm

yasaldrarecta escribió:Pues yo recuerdo la mia en el TCGG en Layos, salió recta por el lado izquierdo, todo el mundo diciendo "Bolón" y realmente lo fue. Solo que, cualquiera comentaba que realmente estaba apuntando al lado derecho :oops: :laughing6:

hola compañero la verdad es que fue un salidon, de lo mejorcito que se vio antes de irnos

no me quiero acordar mucho de ese partido que me cabreo. :cry:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor Diego Hernandez » Sab Mar 28, 2009 5:17 pm

Todavía no he vuelto en mi mismo despues de ver la foto de los asteriscos. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor TELLE » Sab Mar 28, 2009 6:13 pm

Locar escribió:Espectacular la de Telle en el TCGG.

Se cascó un atmosférico del 15 (como soy un poco hdp y para rebajar tensión me quedé con las ganas de gritar "In the hole!!!". Con el cachondeo que había antes del golpe después del mismo un silencio sepulcral.

Las dos salidas de Cuca en el 1 también merece un comentario :twisted: :twisted:

Te ha faltado tiempo ¿eh? Mamoooooong. :twisted:

Fuera coñas en ese momento en mi cabeza solo estaba el "tierra tragame" :oops: Si lo hubieses gritado igual se rompia un poco la tension ya que se cortaba con un cuchillo. :shock: Todavia me tensionaba mas el siguiente tiro. :roll:

Ademas recordar que el atmosferico era mi tercer golpe ya que el primero fue a la cancha de practicas. :-(

¡Que momento!. De todas formas espero resarcirme el 4 de junio en El Fresnillo. :twisted: Y si es contra ti Locar ya ni te digo. :laughing6:
Monitor

Notapor Locar » Sab Mar 28, 2009 6:42 pm

Me temo que no... busca un buca que te ponga morcillón.
Locar

Notapor TELLE » Sab Mar 28, 2009 6:47 pm

Muy seguro te veo. Ahi vas bien. :laughing6:
Monitor

Notapor Locar » Sab Mar 28, 2009 6:49 pm

Na, fuera coñas. Ganemos o perdamos me parece que mi temporada de TGG de este año acaba en Palominos... que mi SS tiene muuucha paciencia pero no es cuestión de encontrar el límite.
Locar

Notapor TELLE » Sab Mar 28, 2009 6:54 pm

Tienes razon Locar, si tiras demasiado de la cuerda puede llegar a romperse y no es plan. :roll:

Ya lo hemos comentado mas de una vez y tal y como esta planteado ahora el tema un equipo puede llegar a jugar en cuatro ocasiones este año y vuestro equipo va camino de ello. :twisted:

Pero como molan estos saraos ¿eh? :twisted:
Monitor

Notapor victor » Sab Mar 28, 2009 7:10 pm

Yo recuerdo (Aunque no quiero), perfectamente mi salida en el TCGG el Layos, y gracias a dios que casi ya no quedaba nadie en el tee. Concentracion, mas concentracion, pensamientos positivos, todo en orden, driver arriba (suavecito, pienso) y rabazo a la izquierda que no avanza mas de 20 metros .............................................. en fin.
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor roquet » Dom Mar 29, 2009 5:52 pm

TELLE escribió:Tienes razon Locar, si tiras demasiado de la cuerda puede llegar a romperse y no es plan. :roll:

Ya lo hemos comentado mas de una vez y tal y como esta planteado ahora el tema [b][size=18]un equipo puede llegar a jugar en cuatro ocasiones este año y vuestro equipo va camino de ello.[/size][/b] :twisted:

Amigo Telle que pena que el incosciente(que no subconsciente) te delate.

Si nosotros jugamos cuatro ocasiones este años significaria que jugamos los dos TCGG y los dos TGG, o sea que en el supuesto caso de que perdamos el sabado que viene, los bucaneros ya dais por perdido el siguiente TCGG, pues sino solo jugariamos los corsarios 3 veces este año.

Recapacita amigo mio que si no tu capitan pensara mal de ti. :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor pizo » Dom Mar 29, 2009 7:41 pm

zocato escribió:[color=#ff000c][b]La de pizo en fresnillo avanzó la friolera de 10 metros....[/b][/color]

Cierto, fue una salida tan horrenda que no hubo ni una coña, hubo un silencio total ..... Porque si haces una salida FL pero a 200m pues vale, pero a 10m a una ría-matojo y bola perdida .... :oops: :oops: :cry: :cry:

Pero bueno, como dicen los gitanos, no quiero buenos comienzos (ese día vencí al gran capitan actual Pitufín por 6&5) :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor reve » Dom Mar 29, 2009 8:53 pm

roquet escribió:
TELLE escribió:Tienes razon Locar, si tiras demasiado de la cuerda puede llegar a romperse y no es plan. :roll:

Ya lo hemos comentado mas de una vez y tal y como esta planteado ahora el tema [b][size=18]un equipo puede llegar a jugar en cuatro ocasiones este año y vuestro equipo va camino de ello.[/size][/b] :twisted:

Amigo Telle que pena que el incosciente(que no subconsciente) te delate.

Si nosotros jugamos cuatro ocasiones este años significaria que jugamos los dos TCGG y los dos TGG, o sea que en el supuesto caso de que perdamos el sabado que viene, los bucaneros ya dais por perdido el siguiente TCGG, pues sino solo jugariamos los corsarios 3 veces este año.

Recapacita amigo mio que si no tu capitan pensara mal de ti. :laughing6:

Roquetee, el conceto bien, la ejecución casi, Telle es filbustero

Cuca, cada día te admiro más
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor M____eagleito » Dom Mar 29, 2009 10:08 pm

pizo escribió:Cierto, fue una salida tan horrenda que no hubo ni una coña, hubo un silencio total ..... Porque si haces una salida [b]FL pero a 200m pues vale[/b], pero a 10m a una ría-matojo y bola perdida .... :oops: :oops: :cry: :cry:

Pero bueno, como dicen los gitanos, no quiero buenos comienzos (ese día vencí al gran capitan actual Pitufín por 6&5) :laughing6:

No pizo, eso es terrible porque tienes que pegar otra bola ahí delante de todos de nuevo. O peor aún igual tienes que volver al tee desde 200 m. mientras la peña murmulla. :lol: :lol:
Gran Capitan Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf