Que estoy viendo que algunos miembros del equipo corsario, equipo elegido para la gloria...., llevan en su firmas un logo de lo más 'in'......
y me pregunto...

(es que yo quiero una......)

Vamos pitufos, recuperar lo que es nuestro el 4A!!
Pedro escribió:Pues eso,
Que estoy viendo que algunos miembros del equipo corsario, equipo elegido para la gloria...., llevan en su firmas un logo de lo más 'in'......
y me pregunto..., esas chapas son algo más que virtuales o existen en el mundo real?
[size=8](es que yo quiero una......)[/size]![]()
![]()
Pumuki escribió:Existen Pedro, las tengo yo y tienes una guardada (al igual que Edu que no viene el 4)
Las virtuales es que no tenia tu mail y no te la pude enviar, pero vamso que las podrás cojer de nuestras firmas no?![]()
Y a estos ni p... caso... es envidia
astrako escribió:Pedro escribió:Pues eso,
y me pregunto..., esas chapas son algo más que virtuales o existen en el mundo real?
[size=8](es que yo quiero una......)[/size]![]()
![]()
Coño Pedro tu tambien has nacido para ser Corsario? jijijiijijijij
tremendo lema.
astrako escribió:mira que no apuntarte a este TGG.....![]()
![]()
aunque bueno si pasas de los 150 golpes mejor entrena...
Pedro escribió:A ver si coincidimos un día en SM y me das la chapa (en sentido 'estricto')
PD. Que sepas que tu ex-profe, está bien informado de los logros de su ex-alumno.....
Pumuki escribió:Pedro escribió:A ver si coincidimos un día en SM y me das la chapa (en sentido 'estricto')
PD. Que sepas que tu ex-profe, está bien informado de los logros de su ex-alumno.....
Hoy como con él en SM a las 3, vente
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados