Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Electrico

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Electrico

Notapor pacabo » Jue Mar 26, 2009 10:33 am

Hola

No se si este tema ha sido comentado con anterioridad en su conjunto, si he encontrado varios hilos hablando de carros específicos, pero bueno, si veis que no es apropiado o el sitio es incorrecto, borrarlo sin problemas

A lo que vamos, estoy barajando la posibilidad de comprar un carro electrico para cuando juego 9 hoyos o juego en un P&P, ya que para campos largos, por motivos físicos me resulta imposible jugar sin buggie. Actualmente tengo un guarricarro manual y estoy un poco harto de andar tirando de él con el "esfuerzo" que me supone (soy discap)

Me interesa comprar uno fiable pero no me quiero gastar una pasta (que estamos en crisis) y es solo para utilizar en campos tipo Srta Peppis.

Me podriais orientar a cuales, en donde y sobre todo en cuanto?

1.000 gracias

PaCaBo

P.D.: La opción 2ª mano no es descartable si entra por precio y es de confianza, no me refiero a que os llame de tu por el tiempo que pasa en el garaje estropeado, jejejeje
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Handicap: 20,7

Re: Carro Electrico

Notapor astrako » Jue Mar 26, 2009 10:35 am

Yo te recomiendo el Motocaddy S1 o los Kaddam en la pagina Kaddam.es tienes de segundamano, otra buena opción la tienes en carrosgolf.com vende un carro bastante potente por 300€ que tiene también buena pinta.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Jue Mar 26, 2009 1:49 pm

Pillate un Kaddam Basico.
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Jue Mar 26, 2009 3:30 pm

Éste es el que tengo yo, pero yo lo tengo sin el asiento (que entiendo que igual te iría bien) No es una virguería pero el motor es fiable y la empresa también responde. Yo estoy contento con él

http://cgi.ebay.es/SENSACIONAL-CARRITO- ... .m14.l1262
movillo

Notapor Hamond » Jue Mar 26, 2009 5:29 pm

movillo escribió:Éste es el que tengo yo, pero yo lo tengo sin el asiento (que entiendo que igual te iría bien) No es una virguería pero el motor es fiable y la empresa también responde. Yo estoy contento con él

http://cgi.ebay.es/SENSACIONAL-CARRITO- ... .m14.l1262

***** Movillo, un tío como tú debería ir con la bolsa al hombro 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor pakotoro » Jue Mar 26, 2009 5:31 pm

Por una vez no estaré de acuerdo con el Gran Movllo; Kaddam es el mejor, pero no es precisamente el más barato. :book:

Si te decantas por el Kaddam y lo vas a guardar en jaula en tu club, mira primero el modelo porque hay de ruedas anchas y otro de ruedas más estrechas; en el caso de mi club, el de rueda estrecha entra en la jaula sin desmontar rueda, cosa harto importante ya que harias la operación dos veces por recorrido.

Y si lo vas a usar en campos con bajadas (y subidas), por supuesto con freno.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor FIORIGOLF » Vie Mar 27, 2009 9:24 pm

Yo lo tengo y estoy muy contenta con el, me lo recomendaron y la verdad que de moemento no tengo queja. Entra por ariel.es . Ademas tienes luego repuestos, baterias..... echale un vistazo que igual te interesa.
Un saludo.
Matraco

Handicap: 19,7

Notapor sbdtoni » Vie Mar 27, 2009 9:54 pm

como el Motocady no hay ninguno, estoy contento total, yo tengo el S3, pero con el S1 funciona de maravilla, y si miras en webs inglesas sale muy bien de precio. :shock: :shock: :shock:
saludos.
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Notapor albertowolf » Sab Mar 28, 2009 12:19 am

oscar gonzalez escribió:Pillate un Kaddam Basico.

Acierto seguro seguro.
Si eres de Madrid , pasate por deportes Moya en Avda del Mediterraneo, tendrás un pequeño descuento y el kaddam básico es cojonudo.; tengo el kaddam con freno y es la mejor inversión que he realizado en golf......
suerte y a por el kaddam.
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor JVR » Mar Mar 31, 2009 9:10 am

A mi este post me viene como anillo al dedo. ¿Podéis poner las mejores tiendas online de UK?

Gracias!!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor fu-manchu » Mar Mar 31, 2009 10:12 am

JVR escribió:A mi este post me viene como anillo al dedo. ¿Podéis poner las mejores tiendas online de UK?

Gracias!!

[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=14&t=12879[/url]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pacabo » Mié Abr 01, 2009 9:41 am

Muchas gracias a todos por vuestra información

Creo que lo que he sacado en claro es que un Kadam, para loq ue lo voy a usar es como comprarse un Ferrari para i a por el pan y pienso que lo voy a descartar, de momento.

Así que me iré a algo mas economico como por ejemplo los ARIEL, que he oido hablar bien de ellos en un par de hilos y el precio es fantastico.

Ahora solo queda sentarme con mi "Caddie Master" y negociar, jejeje

De todos modos, muchas gracias por el interés que habeis mostrado.

PaCaBo

P.D.: Que raro que no haya salido nadie que venda ninguno de 2ª mano
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mié Abr 01, 2009 11:19 am

pacabo escribió:Muchas gracias a todos por vuestra información

Creo que lo que he sacado en claro es que un Kadam, para loq ue lo voy a usar es como comprarse un Ferrari para i a por el pan y pienso que lo voy a descartar, de momento.

Así que me iré a algo mas economico como por ejemplo los ARIEL, que he oido hablar bien de ellos en un par de hilos y el precio es fantastico.

Ahora solo queda sentarme con mi "Caddie Master" y negociar, jejeje

De todos modos, muchas gracias por el interés que habeis mostrado.

PaCaBo

P.D.: Que raro que no haya salido nadie que venda ninguno de 2ª mano

No estoy de acuerdo con tu comparacion del Ferrari.
Yo tambien tengo carros tipo Airel de 200 €, pero la diferencia es que un Kaddam te puede durar 15 años y el otro 4-5 si tienes suerte y te sale bueno, y encima es mas estable, se pliega mejor, la bateria es mas potente y duradera y es mas comodo. Si echas cuentas de lo que te va a durar un carro y el otro te aseguro que te compensa. Ademas, esta gente son de Madrid, y han hecho un carro que da cero problemas, mientros que los carros chinos tienen un porcentaje de fallo de un 25-30%.

Piensatelo bien de verdad. Ya se que es una pasta pero compensa. Yo estoy igual, porque quiero un Kaddam con freno, y hasta que no tenga dinero para comprarme ese, no me compro ninguno y lo sigo alquilando :-( .
Maestro

Handicap: 9

Notapor Coyote » Mié Abr 22, 2009 10:00 am

Hola,

Como han dicho por ahí yo te recomiendo un Motocaddy S1. Muy bueno y muy fiable, además de bonito diseño.

Un saludo
Matraco

Notapor pacabo » Mié Abr 22, 2009 1:12 pm

Hola a todos

Hace dos semanas por fin me decidí y pedi un Motocaddy S3 a UK que me ha llegado el Lunes. Es una pasada de chulo y con la osibilidad de metrica Inglesa y Europea. Se queda en nada plegado y se despliega enseguida. Altamente recomendable

Muchas gracias a todos por vuestros cometarios, de no ser así no habría podido elegir esta maaca, completamente desconocida por mi

PaCaBo
Scratch

Siguiente

Volver a Tiendas