walterio escribió:Gran fichaje, de un Gran Capitan.
Reve este no defrauda.
astrako escribió:walterio escribió:Gran fichaje, de un Gran Capitan.
Reve este no defrauda.
Pumuki cuando salgas tira de la cadena...
ultimamente Pumu esta cagao cagao....
Pumuki te acepto la bolita, no ganas tu punto la presion zoki se nota.
astrako escribió:zoki no te lo pierdas, ayer no paraba de sacar el pañuelo en somontes para secarse las lagrimas...
solo decia... "la que me va a caer, palmo mi punto"
greenkeeper escribió:Lamentamos enormemente la baja de Recluta un histórico de los TGG, esperemos que este sea el último que se pierde.
La baja de Recluta la cubrirá Pinehils. ¡Bienvenido al TGG Pinehils!
Las nuevas incorporaciones no jugaran juntas para así saborear más lo que es un TGG.
dzomba escribió:greenkeeper escribió:Lamentamos enormemente la baja de Recluta un histórico de los TGG, esperemos que este sea el último que se pierde.
Las nuevas incorporaciones no jugaran juntas para así saborear más lo que es un TGG.
Puffff, menudo fichaje!!!!, Grande Pinehils, me alegro mucho por tí..te lo mereces!
Sin desmerecer a nadie, el Corsario que le toque le va a tocar sufrir muchiiiiiisimo..
Salu2.
alanch escribió:dzomba escribió:greenkeeper escribió:Lamentamos enormemente la baja de Recluta un histórico de los TGG, esperemos que este sea el último que se pierde.
Puffff, menudo fichaje!!!!, Grande Pinehils, me alegro mucho por tí..te lo mereces!
Sin desmerecer a nadie, el Corsario que le toque le va a tocar sufrir muchiiiiiisimo..
Salu2.
no es por mal meter, pero cuando se ponga en el tee del 1 le van a temblar las canillas tanto que no va a ser capaz de dar a la bola....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado