Cucaracho escribió:Es verdad, tiene un "encarguito pendiente" JAJAJAJAJAJA
y tú mamón al cuadrado...........
Moderador: jandicap
Cucaracho escribió:Es verdad, tiene un "encarguito pendiente" JAJAJAJAJAJA
PedroFB escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:debe ser muy fácil el campo de Santa Clara no???????? jijijijijiji
Chaval para los Filis no hay campo dificil.![]()
![]()
¿Retamares, quizá?
Cucaracho escribió:Eduardo escribió:debe ser muy fácil el campo de Santa Clara no???????? jijijijijiji
en S. Santa, si quieres nos jugamos una cajita de bolas en el cortijo del Manu, vale campeón??
TOLAY! PEPEJUAN!!
crodriv escribió:PedroFB escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:debe ser muy fácil el campo de Santa Clara no???????? jijijijijiji
![]()
¿Retamares, quizá?
Pos no, yo cumpli el objetivo de bajar de 95, que es lo que me pedian.![]()
![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:PedroFB escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:debe ser muy fácil el campo de Santa Clara no???????? jijijijijiji
![]()
¿Retamares, quizá?
![]()
tú es que juegas a demanda............jijijijiji
crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:PedroFB escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:debe ser muy fácil el campo de Santa Clara no???????? jijijijijiji
![]()
¿Retamares, quizá?
![]()
tú es que juegas a demanda............jijijijiji
Pa que vamos a sacar un 10 si con un 5 estamos aprobaos.![]()
![]()
Nando Els escribió:Estimado sr.Rompe, solicito que cuente como vuelta válida para la LN la partida que jugaré el domingo 29 en Golf Jardin de Aranjuez con los compañeros AZL, JR y fernando aguilera (primo de AZL)...
pofpif escribió:Sr. Rompe, sirvase apuntarme vuelta válida el próximo lunes 30 en Retamares. Es un torneo de la fed. de golf de Madrid.
Gracias Majete.
Cucaracho escribió:Rompe!!
vuelta válida el sábado en Palominos... Alguno de los cafres que van por allí ese día me servirá de marcador, digo yo, el Vampi, el Kinki... Son bucaneros, así que fiarse de ellos mucho tampoco, pero...![]()
elGarfio escribió:Posteo para que cuente como vuelta válida para la Liga Norteña mi partida el domingo para el Torneo Astex, en La Llorea, Gijón.
Rompedor escribió:Nando Els escribió:Estimado sr.Rompe, solicito que cuente como vuelta válida para la LN la partida que jugaré el domingo 29 en Golf Jardin de Aranjuez con los compañeros AZL, JR y fernando aguilera (primo de AZL)...
Anotadas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado