Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Valencianos, En Que Quedo El Jugar Una Vez Al Trimestre

Notapor roquet » Dom Mar 08, 2009 5:50 pm

uffff el 24/4, no se de momento si tengo algo, pero guardame un talon, a ver que pasa.

mac, cualquier torneo oficiado bajo las reglas de golf de la RFEG, puede valer tambien para nuestra liga, solo hay que anunciarlo con anterioridad. Y como se comento en su dia la quedada del 21 de marzo cuenta para la liga a no ser que algun participante diga lo contrario.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor macnamara » Dom Mar 08, 2009 7:35 pm

Pues si nadie dice lo contrario me voy al post de la Liga y me apunto.

Gracias.
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor WhiteShark » Dom Mar 08, 2009 9:06 pm

Caren escribió:Ala pues toos lo foreros a juegar er toneito :lol:

Yo no me puedo apuntar :evil: :evil: :evil: , ese día tengo clase y no puedo hacer novillos (soy el profe) :roll:
Que Vds. lo disfruten!! :wink:
Matraco

Handicap: 12.1

Notapor nyc99 » Dom Mar 22, 2009 6:06 pm

Micalet acuerdate y reservanos los talones para el dia 24 en el bosque, yo luego si que comere con vosotros si puede ser ya que al ser viernes me pillo un dia a cuenta de vacaciones.

Y si mientras tanto se tercia algun dia para jugar lo comentais haber si pudiera ir..

:smile: :smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Viviane » Lun Mar 23, 2009 12:25 am

Si no os reis de mi cuando juegue, supongo que dentro de unas semanas ire a jugar con vosotros.
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor Viviane » Lun Mar 23, 2009 12:34 am

Caren escribió:
Viviane escribió:Si no os reis de mi cuando juegue, supongo que dentro de unas semanas ire a jugar con vosotros.

Jamas nos reiriamos de ti, en el mejor de los casos contigo. Dejate de oña, saca el handicap y "palante"

Voy a intentarlo el domingo que viene, depende de como me salga la clase del sabado.

Buenas noches !

Me voy a dormir que estoy muerta de sueño

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor Micalet » Mar Mar 24, 2009 12:51 am

nyc99 escribió:Micalet acuerdate y reservanos los talones para el dia 24 en el bosque, yo luego si que comere con vosotros si puede ser ya que al ser viernes me pillo un dia a cuenta de vacaciones.

Y si mientras tanto se tercia algun dia para jugar lo comentais haber si pudiera ir..

Tranquilo, están reservados el tuyo y el de Caren. Creo que nadie más necesitaba.
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roquet » Mié Mar 25, 2009 2:16 pm

Micalet escribió:
nyc99 escribió:Micalet acuerdate y reservanos los talones para el dia 24 en el bosque, yo luego si que comere con vosotros si puede ser ya que al ser viernes me pillo un dia a cuenta de vacaciones.

Tranquilo, están reservados el tuyo y el de Caren. Creo que nadie más necesitaba.

Me autocito:

roquet escribió:uffff el 24/4, no se de momento si tengo algo, [size=18][color=#f20000]pero guardame un talon[/color][/size], a ver que pasa.

mac, cualquier torneo oficiado bajo las reglas de golf de la RFEG, puede valer tambien para nuestra liga, solo hay que anunciarlo con anterioridad. Y como se comento en su dia la quedada del 21 de marzo cuenta para la liga a no ser que algun participante diga lo contrario.

Ya estoy apuntado a traves de la web, avisame por si tengo que comprar un talonario :cry: :cry:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Micalet » Mié Mar 25, 2009 5:58 pm

Roquete, macho, paice mentira, te tengo reservado uno desde el primer día, aunque no lo tuvieses claro, y sin recargo :grin:

Me sobra todavía uno.

Por cierto, que ese día tastaréis el patxi. La cata la haré yo el 19 de abril. Espero haber dado con la receta milenaria :roll:
Maestro

Notapor macnamara » Mié Mar 25, 2009 8:02 pm

24 del 4, hay estara 2/3 de la saga macnamara.

Espero que ese si valga para la Liga
Imagen

Cuando estoy en el green empieza un par tres para mi (Micalet dixit)
Scratch

Handicap: 20,5

Notapor Micalet » Jue Mar 26, 2009 12:40 pm

Juanvi escribió:Micalet, pon dia y hora y la proxima semana quedamos, que ya tengo ganas de conocer ese campo.

roquet escribió:Si vais el martes, cuando despegue con rumbo a Sevilla me pondreis los dientes largos si os veo por alli dando rabazos. :twisted:

Os contesto aquí por no enguarrinar el hilo del Circuito Talongolf.

La semana que viene no puedo jugar hasta el miércoles.

Ya no sé por dónde he contestado a Caren que podíamos quedar miércoles o jueves de la semana que viene. A mi me da igual Manises que Foressos, sólo que si es en éste último ya entonces me compensa pedirme la mañana y hacer 18 joles estrenando así mi tarjeta Oro, incluso pedirme uno de los GF gratis que daba Aymerych.

Si es Manises, entonces 9 joyitos a mediodía, pero ahí ya Caren se manifieste. Roquet, hace tiempo que no jugamos juntossssss, a ver si hacemos una dándome puntos, como está mandao :grin:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas