Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor Elefante » Mar Mar 24, 2009 9:41 pm

luisjaen escribió:
Elefante escribió:
luisjaen escribió:sabemos algo ya del planing del torneo..... estoy a ciegas, y a mi me gusta preparar estos eventos tranquilamente....
sabes si tienen copas de balon para el ron con coca.cola???
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Espero que si, porque si no vaya ful :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: te veo con ganas no? :lol: :lol: :lol:

Pues si, bastantes, y mas sabiendo que voy a ir al dentista el viernes a la tarde... :laughing6:
para poder ir a la press del TGGA

Al dentista, tu no te has enterado bien, tu no tienes que ir a ningun sitio, sino salir del bosque :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor cronos » Mar Mar 24, 2009 11:24 pm

bueno, pues después de evaluar el estado de mi mano (todavía chunga para la práctica del golf), y teniendo en cuenta que no cojo un palo desde Layos :twisted: :twisted: :twisted: , pues me caigo de este TGGA.

en fin, ahora lo que espero es poder recuperarla para que pueda asistir al próximo.

que os lo paséis muy bien!!!
cronos

Notapor Elefante » Mié Mar 25, 2009 1:30 am

Marcial, porque no editas en el primer post los que ya te han confirmado :wink: :wink: :wink:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Danvilo » Mié Mar 25, 2009 2:13 am

a las 18`30 horas en el hotel no?. yo espero no tener ningun imprevisto que me retrase pq a los pelotazos me apunto. (asi ya tendre excusa cuando me encasquete la cuchara de madera) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Matraco

Notapor jamaicas » Mié Mar 25, 2009 9:58 am

Elefante escribió:Marcial, porque no editas en el primer post los que ya te han confirmado :wink: :wink: :wink:

Elefante, Marcial tuvo ayer (vamos porque estaba jugando al golf el *****) y va a tener hoy (ya por temas de trabajo) el dia complicado. Las partidas las tiene listas e incluye a todos los apuntados y confirmados. Ha dado hasta esta noche como plazo para que confirmen los perezosos, pero éstos solo han puesto un mensaje o dos.

Esta noche las posteará y arreglará el primer post, aunque también le diré que lo copie al final para que este más accesible a los que no conozcan tanto el funcionamiento del foro.

Danvilo escribió:a las 18`30 horas en el hotel no?. yo espero no tener ningun imprevisto que me retrase pq a los pelotazos me apunto. (asi ya tendre excusa cuando me encasquete la cuchara de madera) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Danivilo, en el hotel a la hora que quieras. Creo que tanto Marcial como yo vamos a intentar llegar tempranito. Y no te preocupes que los pelotazos no se los salta un galgo. :smile:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Mié Mar 25, 2009 10:20 am

Gracias Marcial
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Danvilo » Mié Mar 25, 2009 11:38 am

este ultimo agradecimiento me recuerda una gran cancioncilla: "MARCIAALLLL, ERES EL MAS GRANDE; MARCIAAALL, EERREESS ELL MEJOORRR......"

GRACIAS MARCIAL!! :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Matraco

Notapor dany18 » Mié Mar 25, 2009 11:43 am

nosotros llegaremos sobre las 6 de la tarde. Por cierto, ¿hay putting green en el hotel???? :book: :book:
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Makaka » Mié Mar 25, 2009 2:23 pm

dany18 escribió:nosotros llegaremos sobre las 6 de la tarde. Por cierto, ¿hay [b]putting[/b] green en el hotel???? :book: :book:

Vicioso!!
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Makaka » Mié Mar 25, 2009 3:16 pm

cronos escribió:bueno, pues después de evaluar el estado de mi mano (todavía chunga para la práctica del golf), y teniendo en cuenta que no cojo un palo desde Layos :twisted: :twisted: :twisted: , pues me caigo de este TGGA.

en fin, ahora lo que espero es poder recuperarla para que pueda asistir al próximo.

que os lo paséis muy bien!!!

Animo y a recuperarse para que disfrutes del juego.
Monitor

Handicap: 21,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas