Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneo!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Mi Primer Torneo!

Notapor elkurgan » Dom Mar 22, 2009 1:01 am

movillo escribió:Juer, sólo una bola en Las Pinaillas :shock: :shock: :shock: Enhorabuena, porque no es nada fácil en ese campo :) :) :)

No no no... ni una bola, límpio! A mi tb me sorprende pues me habían dicho q preparase unas cuantas... Por cierto q me hubiese gustado conocerte en persona, pero bueno ya habrá oportunidad

Saludos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor movillo » Dom Mar 22, 2009 11:37 am

Seguro que sí. Me alegro de que estés jugando bien, hombre :) :) :)
movillo

Notapor Nando Els » Lun Mar 23, 2009 5:28 pm

grandes numeros en tu primer torneo, elkurgan, enhorabuena...... :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor elkurgan » Mar Mar 24, 2009 9:36 pm

Saludos de nuevo! Acabo de mirar la clasificación y al final hice 35 puntos! (no se como narices lo calculé antes... :shock: ) y terminé en el puesto 36.

La verdad es q estoy ilusionado pues en mi categoría había 135 participantes.

Bueno señores, ya iremos hablando! Saludos y muchas gracias por vuestros ánimos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor turbopaket » Mié Mar 25, 2009 11:28 am

Bubi escribió:
elkurgan escribió:Saludos a todos!

Pues eso , q hoy he jugado mi primer torneo de golf. Ha sido en LAs Pinaillas y me lo he pasado genial (además no he perdido ni una bola :shock: :shock: :shock: :shock: )

Al final he acabado con 33 puntos q para ser la primera vaez no está mal. Y l picnic después del 9 ha sido la leche. Con jamón de pata negra, frutita fresca.... Había hasta cubatas!!! (par el q quisiera claro). Vamos q si me descuido no hago la 2ª vuelta :oops: .

En fin q he disfrutado de lo lindo y quería compartirlo con vosotros. Eso si, mañana voy a la quedada de Foressos medio muerto pero a conocer a mucha gente del foro!!!

Un saludo de nuevo a todos!

POr curiosidad, si es tu primer torneo, por que pone que tienes hcp 28??? :shock:

Por si os sirve, hace poco en la cancha donde tiro bolas estaban examinando para hcp y le pregunté lo mismo al examinador (ya que a mi en Cantabria tb me dieron 28, bueno, a todos) me explicó que depende de la provincia, pero que lo normal es dar 36 y si el examinador ve que la persona lo hace muy bien, entonces le da 28 por apreciación. Yo le dije que a mi y a los demás en otra provincia siempre dán 28 y me dijo que eso demuestra muy poca profesionalidad por parte del examinador.
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Samurai » Jue Mar 26, 2009 2:13 pm

Enhorabuena por habertelo pasado genial en tu primer torneo, el mio fue un suplicio,espero que el resto te lo pases igual de bien
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Anterior

Volver a Batallitas