Caren escribió:He estado buscando algún dossier de Palomarejo y no lo encuentro, sabeis si hay alguno posteado?¿¿
En el foro esta seguro...

Caren escribió:He estado buscando algún dossier de Palomarejo y no lo encuentro, sabeis si hay alguno posteado?¿¿
astrako escribió:Caren escribió:He estado buscando algún dossier de Palomarejo y no lo encuentro, sabeis si hay alguno posteado?¿¿
En el foro esta seguro...
Nando Els escribió:pagado
alanch escribió:..... ademas ninguno de nosotros somos como Solbes.
juanjocabs escribió:Nando Els escribió:pagado
Pagado ahora mismito.
Te tengo en el punto de mira socio
alanch escribió:oldgarcia escribió:alanch escribió:No se ha negociado nada.
El precio del TGG son 40€ y por lo que se, Palomarejos en fin de Semana son 35€, la diferencia es inexistente, si hubiera sido mayor la diferencia si hubiesemos intentado una rebaja.
Si Solbes sale diciendo que un 12,5% de diferencia es inexistente, le corren a gorrazos.
Voy a pagar ya mismito.
si pero Solbes habla de Macro economia y lo nuestro es Micro economia.....
ademas ninguno de nosotros somos como Solbes.
PedroFB escribió:juanjocabs escribió:Nando Els escribió:pagado
Pagado ahora mismito.
Te tengo en el punto de mira socio
Me siento traicionado
Cuando me querías era yo el que estaba en tu punto de mira.
¡Tantas veces me has dedicado tu firma y ahora le pones ojitos al primero que pasa!
alanch escribió:alanch escribió:oldgarcia escribió:alanch escribió:No se ha negociado nada.
El precio del TGG son 40€ y por lo que se, Palomarejos en fin de Semana son 35€, la diferencia es inexistente, si hubiera sido mayor la diferencia si hubiesemos intentado una rebaja.
Si Solbes sale diciendo que un 12,5% de diferencia es inexistente, le corren a gorrazos.
Voy a pagar ya mismito.
si pero Solbes habla de Macro economia y lo nuestro es Micro economia.....
ademas ninguno de nosotros somos como Solbes.
Me autoctio.
Los socios de Palomarejos si existe alguno solo tendran que pagar 12.5€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados