Rompedor escribió:Muy bien presentado, Alanch.
El ASC no está incluído, no. Fué de +1, ya que Trastolillo ha bajado hándicap (3 décimas) 36+1=37
me alegro que te guste la presentacion...

si señor....

sorry por mi contestacion de antes.
Rompedor escribió:Muy bien presentado, Alanch.
El ASC no está incluído, no. Fué de +1, ya que Trastolillo ha bajado hándicap (3 décimas) 36+1=37
alanch escribió:Rompedor escribió:Muy bien presentado, Alanch.
me alegro que te guste la presentacion...![]()
si señor....porque ahora que me acuerdo walka hizo 31 puntos y mantuvo hcp
sorry por mi contestacion de antes.
turbopaket escribió:Ese Alanch! Vaya currao que lo habeis dejado, todo muuuu clarito, no como tu polo, que le he tenido que bajar la intensidad de brillo al monitor para poder ver las fotos sin quedarme ciego...
alanch escribió:turbopaket escribió:Ese Alanch! Vaya currao que lo habeis dejado, todo muuuu clarito, no como tu polo, que le he tenido que bajar la intensidad de brillo al monitor para poder ver las fotos sin quedarme ciego...
Mendieta.... mendieta.....![]()
que dices la intensidad es la de los fogonazos de las zapatillas de Juanito.....
turbopaket escribió:Ese Alanch! Vaya currao que lo habeis dejado, todo muuuu clarito, no como tu polo, que le he tenido que bajar la intensidad de brillo al monitor para poder ver las fotos sin quedarme ciego...
scuba escribió:turbopaket escribió:Ese Alanch! Vaya currao que lo habeis dejado, todo muuuu clarito, no como tu polo, que le he tenido que bajar la intensidad de brillo al monitor para poder ver las fotos sin quedarme ciego...
![]()
![]()
![]()
....que cabroncete estas,...jaja,....te estas resarciendo de la brasa de "filetes" que te han dado el fin de semana, eh!!!!
jamaicas escribió:Mi más sincera enhorabuena a los ganadores y sobre todo al crack de pofpif (compañero filibustero y mi pareja de batalla en el II TCGG).
Eres un fenómeno!
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados