albertowolf escribió:A partir de 5 cm de estatura del niño ya hay palos....de 1 cm más o menos.....![]()
![]()
Que guapetes tus niños Pizo; y del Atleti.
Llevales al bunker de la hinojosa les pones una sombrillita y que vean al papa lo que es trabajar duro sacando arena.
wolly escribió:Vale...
Primera enseñanza..... le tienes que enseñar que si su hermano está en el sitio donde está en la foto, no se sube el palo. Enseñale que para dar bolas tiene que ver a su hermano o a un lado-y-detrás o detrás (o sea, donde pondría la bolsa)
No sé que edad tiene el hermano, pero si gatea, esa posición es peligrosa.
Además de imitar al padre, está en el momento preciso para aprender reglas de etiqueta con terceros y reglas de seguridad para con él mismo. Y así cuando crezca no las tendrá que aprender, sino que le saldrán solas.
roquet escribió:A mi me ha pasado como a Wolly cuando he visto la foto, me he temido lo peor para el peque.![]()
Los mios empezaron un poco mas tarde y les compre unos palos (h7 y h5) de La Joya en el grande de los grandes, los tiene Micalet pero creo que ya no les sirven a sus hijos, no se si te podrian valer, como a Micalet yo te los doy sin mas.(Micalet me comento el otro dia el devolvermelos,por eso hago el ofrecimiento).
Eduardo escribió:Juraría haberlos visto en El Corte Inglés de Castellana.....
efe escribió:Eduardo escribió:Juraría haberlos visto en El Corte Inglés de Castellana.....
Si te refieres a La Jolla, es posible que el alguno quede algo, pero ya no pueden pedir más. Algo ha pasado con esa marca. De hecho, la web que tenía ya no existe.
De todas formas además de La Jolla y US Kids, que ésta goza de buena salud y parece de calidad, hay más marcas. Por lo que dice Oscar seguro que él en su tienda tiene. En las buenas tiendas de las grandes ciudades seguiro que hay, pero como en mi ciudad sólo hay una tienda y no muy grande, tiro mucho de internet.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados