ANTONIO GONZALEZ escribió:Pregunta:Podria droparme en el mismo lugar o mejor.Ya se que diran que sentido tiene ese dropaje.Pero mi pregunta es si se puede hacer.
saludos
Jsorero escribió:Bajo mi punto de vista puedes:
[size=10][b]26-2. Bola Jugada Dentro de Un Obstáculo de Agua
a.[/b] Bola que Va a Reposar al Mismo ó a Otro Obstáculo de Agua
Si una bola jugada desde dentro de un obstáculo de agua va a reposar al mismo o a otro
obstáculo de agua después del golpe, el jugador puede:
(i) proceder bajo la Regla 26-1a.
Si, después de dropar en el obstáculo, el jugador elige no jugar la bola dropada puede:
(a) con un golpe más de penalidad, proceder bajo la Regla 26-1b o si es aplicable,
bajo la Regla 26-1c, usando como punto de referencia el punto por donde la bola
original cruzó por última vez el margen de este obstáculo antes de venir a reposar en
el mismo. o
(b) con un golpe más de penalidad, jugar una bola tan cerca como sea posible
del punto desde el que se ejecutó el último golpe desde fuera de un obstáculo de
agua (ver Regla 20-5); o
(ii) proceder bajo la Regla 26-1b, o si es aplicable la Regla 26-1c; o
(iii) bajo penalidad de un golpe, jugar una bola tan cerca como sea posible del
punto desde el que se ejecutó el último golpe desde fuera del obstáculo de agua (ver
la Regla 20-5).[/size]
ANTONIO GONZALEZ escribió:Isub,esta claro que lo de mejor,sobraba.Lo que no tengo claro es como deberia actuar,porque me he enrollada con lo de que el obstaculo de agua no se puede declarar bola injugable,aunque supongo que no es este el caso que expongo.¿podria droparme en el mismo sitio con dos palos?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado