walka escribió:Coño, pues a mi se me había olvidado ponerlo, pero me lo ha recordado el post de FBI sobre los habitantes de La Almarza.
Resulta que ese día, el 7 de marzo, en el hoyo 4 de La Almarza, par 4, me casqué un birdie, un pajarito muy guapo, con un purito de unos 6 o 7 metros.
Es que es raro en mi esto de los pajaritos, así que lo pongo aquí dedicado al muyayo.
Isengard escribió:Pues otro birdie ayer domingo en el Jardín de Aranjuez en match contra Pumuki, al hoyo 14, par 4 cuesta arriba, con un buen drive al centro de la calle a unos 30 m del green. Approach al green en cuesta arriba con bandera corta que no llega a green por poco y nuevo approach dentro a lo mickelson para ganar el match.
walka escribió:Isengard escribió:Pues otro birdie ayer domingo en el Jardín de Aranjuez en match contra Pumuki, al hoyo 14, par 4 cuesta arriba, con un buen drive al centro de la calle a unos 30 m del green. Approach al green en cuesta arriba con bandera corta que no llega a green por poco y nuevo approach dentro a lo mickelson para ganar el match.
Y Pumuki mirando al horizonte......al horizonte del hoyo 13 jajaja. Se perdió el golpe que le tumbaba en el match.
Enhorabuena Isengard.
crodriv escribió:437 menos 20 igual 417 menos 90 igual 327m de driver.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados