Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Rincon Del Birdie

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: El Rincon Del Birdie

Notapor Caillou » Jue Mar 19, 2009 6:54 pm

Llegó mi pirmer birdie.
La Grajera(Logroño)
Hoyo 13, par 3, 172 m,hcp 14
Hierro 5 en las manos,bote a entrada de green y pasa rozando el hoyo para quedarse a 1 metro aprox.Put y "pa dentro"
Despues de un recorrido penoso el berdie me ha alegrado la partida.
Juegue al golf para jugar bien.No juegue para evitar jugar mal.( Bob Rotella)
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor walka » Jue Mar 19, 2009 9:29 pm

Coño, pues a mi se me había olvidado ponerlo, pero me lo ha recordado el post de FBI sobre los habitantes de La Almarza.

Resulta que ese día, el 7 de marzo, en el hoyo 4 de La Almarza, par 4, me casqué un birdie, un pajarito muy guapo, con un purito de unos 6 o 7 metros.

Es que es raro en mi esto de los pajaritos, así que lo pongo aquí dedicado al muyayo.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor duende » Jue Mar 19, 2009 10:26 pm

Segundo birdie italiano de la temporada! 8-)
CLub Le Colline del Gavi
Hoyo 12 par3 de 178 metros
Hierro 6 de salida, la bolita sube y se empieza a cerrar un poco a la izquierda, pega en una montañita a la izquierda de green q me deja la bola a 5 metros del green.Putt en bajada y caida de izquierda a derecha, le pego suavecita y dentro al hoyo!!oleeeee
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor crodriv » Vie Mar 20, 2009 12:38 am

walka escribió:Coño, pues a mi se me había olvidado ponerlo, pero me lo ha recordado el post de FBI sobre los habitantes de La Almarza.

Resulta que ese día, el 7 de marzo, en el hoyo 4 de La Almarza, par 4, me casqué un birdie, un pajarito muy guapo, con un purito de unos 6 o 7 metros.

Es que es raro en mi esto de los pajaritos, así que lo pongo aquí dedicado al muyayo.

:lol:

Gracias Walka por la dedicatoria. :wink: :wink: :wink:
Yo ya llevo 2 vueltas sin birdie. :mad: :mad: :mad:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Disperso » Vie Mar 20, 2009 12:51 am

Hoy ha caído uno... y medio

Hoyo 2 del RACE, par 4.
Buena salida con el H2 a la parte izquierda de calle como a 90 metros de green.
La bandera cortita, pego un 52º a que bote justo antes de green y entre rodando. Me sale bien de fuerza, pero me voy unos 7/8m por la izuierda del hoyo.
Los greenes están pinchados de la semana pasada y sn segar. Eso me ha costado tres putts en el 1. Le pego un garrotazo que debería haberse pasado varios metros pero que, gracias a lo lentos qu están, se cuela por todo el centro.

Hoyo 6 del RACE, par 4, handicap 1.
El tee está a la izquierda de la calle y es muy complicado jugarla recto. Cojo el H2 y que apunto hacia la derecha de calle... le pego una super leche ¡Que no cierra NADA! la bola se mete entre los árboles.
De dos, no tengo tiro a green, aunque puedo sacar una bola rastrera a calle. Como el lie está muy bien, empiezo a pensar cosas raras como "¿Qué pasará si tiro una bola baja que pase entre esos dos árboles y vaya abriendo? ¿Acabaría en green?" "Si no la abro... FL". Total, que me lío la manta a la cabeza, cojo el H5 cortito, abro la cara y hago un swing para un panchito. Va la bola como un misil a un metro de altura, sale de los árboles, empieza a elevarse y a abrir, abrir... bota cuatro o cinco metros antes de green... y se para al fondo del green, a menos de 3 metros de la bandera.
Un putt que fue dando botes me dejó sin ninguna opción de conseguir el 2º birdie del día, pero sacar un par sin sufrimiento desde donde estaba de 1, sabe como un birdie.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Pine » Vie Mar 20, 2009 1:01 am

Hoy uno en Aranjuez, hoyo 9. :)
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor joseluis » Vie Mar 20, 2009 1:19 am

Mi tercer birdie del año, aprovecho para contar el segundo...

Campo: Las pinaillas.
Hoyo: 11 par 5 447m
Cronica: Viento a favor, salgo con m3 para quedarme a la altura de los bunkers, recto y con la ayuda del viento me quedo a 200m de bandera, segundo golpe con el hibrido dejandola en el antegreen, puteo y la dejo dada para birdie.

Campo: Valdeluz
Hoyo: 3 par 4 315m
Cronica: Viento en contra, barras adelantadas salgo con h5 dejandola a unos 130m, segundo golpe con h8 incomodo porque tienes que volar agua hacia el green, pero la bola se queda en green a unos 5-6m del hoyo. El put es cuesta arriba de derecha a izq, con la fortuna de meterlo. Ale otro más para cuerpo, a partir de ahí me anime y termine el recorrido con -2 de mi hp despues de empezar con 9 golpes en el hoyo 1 (par 5) y bogie en el siguiente...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor crodriv » Lun Mar 23, 2009 2:10 pm

Pos mal la semana pasada en 4 vueltas solo 1 birdie, el put no se porto nada bien disgust disgust disgust :
Hoyo 16 par 5 hcp 11.- driver no muy bueno que se va a la derecha de la calle, h6 a cruzar la ria que se cierra apenitas, 52º a green que libra el agua por poco y gran purito desde unos 8m con caida de izquierda a derecha que entra por todo el centro. 8-) 8-) 8-)
Maestro

Notapor Isengard » Lun Mar 23, 2009 2:21 pm

Pues otro birdie ayer domingo en el Jardín de Aranjuez en match contra Pumuki, al hoyo 14, par 4 cuesta arriba, con un buen drive al centro de la calle a unos 30 m del green. Approach al green en cuesta arriba con bandera corta que no llega a green por poco y nuevo approach dentro a lo mickelson para ganar el match.
Scratch

Handicap: 14,6

Notapor walka » Lun Mar 23, 2009 2:25 pm

Isengard escribió:Pues otro birdie ayer domingo en el Jardín de Aranjuez en match contra Pumuki, al hoyo 14, par 4 cuesta arriba, con un buen drive al centro de la calle a unos 30 m del green. Approach al green en cuesta arriba con bandera corta que no llega a green por poco y nuevo approach dentro a lo mickelson para ganar el match.

Y Pumuki mirando al horizonte......al horizonte del hoyo 13 jajaja. Se perdió el golpe que le tumbaba en el match.

Enhorabuena Isengard.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Disperso » Lun Mar 23, 2009 2:34 pm

Otro para la saca.

Ayer en el RACE, jugando el 14 (Par 5 de 437m, hdc 16).
- Salida adelantada unos 20 metros. Drive muy largo que se queda a un metro de calle por la derecha con un lie bastante bueno, como a 90m de green.
- 52º suave que bota por la derecha de green y se engancha en la hierba en lugar de botar hacia bandera, como era su obligación. La bola queda a un metro de green a unos 8 metros de bandera con todo el green en cuesta abajo.
- Chip con nomeacuerdoquepalo, supongo que el PW que se queda unos 80-90 cm corto.
- Putt fácil aunque tiene una ligera cuesta abajo.

Maestro

Notapor oficinista » Lun Mar 23, 2009 2:40 pm

walka escribió:
Isengard escribió:Pues otro birdie ayer domingo en el Jardín de Aranjuez en match contra Pumuki, al hoyo 14, par 4 cuesta arriba, con un buen drive al centro de la calle a unos 30 m del green. Approach al green en cuesta arriba con bandera corta que no llega a green por poco y nuevo approach dentro a lo mickelson para ganar el match.

Y Pumuki mirando al horizonte......al horizonte del hoyo 13 jajaja. Se perdió el golpe que le tumbaba en el match.

Enhorabuena Isengard.

y mientras miraba al horizonte estaba pensando en el dia de la madre ...................

la madre de alguno que andaba por allí :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor crodriv » Lun Mar 23, 2009 2:54 pm

437 menos 20 igual 417 menos 90 igual 327m de driver. :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor Disperso » Lun Mar 23, 2009 5:12 pm

crodriv escribió:437 menos 20 igual 417 menos 90 igual 327m de driver. :shock: :shock: :shock:

Menos 1/2 green = 310 o así. La distancia desde el tee es a mitad de green y la de las estacas a principio.

*****, es que con el puto fade no consigo que me ruede la bola. 8-)

Borja Torrefactu fue asombrado testigo del golpe. Si se pasa por aquí a contar los TRES birdies que se hizo, ya corroborará la medición.

Maestro

Notapor kinki » Lun Mar 23, 2009 8:38 pm

Ayer hice un pajarito a medias.

Aranjuez - hoyo 18 - hcp 1 - 371 m

Driver descaradamente a la derecha para evitar el OAL de la izq, tan a la derecha que la bola acaba en la calle del 1, describiendo un perfecto slice :oops: para dejarme el 2º tiro ciego a green y con el líquido elemento cerca de green, esperando la bolita.

Dani en lo alto de la loma que separan las calles del 18 y el 1. Yo colocado a la bola, preguntando la línea a bandera. Dani: más a tu derecha, más, un poco más, ahí... pego el golpe y... a 1 m de bandera, para después meter el putt y pajarito a la cazuela

Lo dicho, este Dani es un crack :headbang:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas