MOIEDU escribió:Pagado según procedimiento tanto el TGG como el Clinic. Por fa que alguien me confirme que lo habéis recibido porque aunque me aparezca como cargado me salía un error raro.
Nota: He pagado desde una cuenta de mi mujer, pero aparece en el concepto MOIEDU
oldgarcia escribió:Pregunta, posiblemente tonta: ¿se aplica algún tipo de descuento a los que tenemos la tarjeta oro de Aymerich?
oldgarcia escribió:Pregunta, posiblemente tonta: ¿se aplica algún tipo de descuento a los que tenemos la tarjeta oro de Aymerich?
oldgarcia escribió:oldgarcia escribió:Pregunta, posiblemente tonta: ¿se aplica algún tipo de descuento a los que tenemos la tarjeta oro de Aymerich?
Jefes, contadnos algo de esto, please. Supongo que no habrá problema alguno y podremos acogernos a los distintos descuentos (ya sea por Aymerich o por socio de Palomarejos quien lo sea) como en TGG anteriores, pero querría que me lo confirmaseis antes de hacer la transferencia.
alanch escribió:No se ha negociado nada.
El precio del TGG son 40€ y por lo que se, Palomarejos en fin de Semana son 35€, la diferencia es inexistente, si hubiera sido mayor la diferencia si hubiesemos intentado una rebaja.
oldgarcia escribió:alanch escribió:No se ha negociado nada.
El precio del TGG son 40€ y por lo que se, Palomarejos en fin de Semana son 35€, la diferencia es inexistente, si hubiera sido mayor la diferencia si hubiesemos intentado una rebaja.
Si Solbes sale diciendo que un 12,5% de diferencia es inexistente, le corren a gorrazos.
Voy a pagar ya mismito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado