Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Material Para Principiantes

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Material Para Principiantes

Notapor JOTAEME » Lun Mar 23, 2009 2:28 am

Hola a todos! Hace tiempo que sigo este foro y por fin me he decidido a participar. Hace dos años que cometí el error de probar a darle a la bola con el palito y.,.. aquí estoy con los tipicos rompederos de cabeza que conlleva este vicio del golf. La cuestión es que ya me creo todo un campeón porque de vez en cuando doy tres bolas buenas seguidas, y he decidido cambiar mis hierros de principiante por unos algo mejores. La duda está entre estas dos opciones:
1.- Callaway X-20 (4-SW) por 360 euros en Golfonline
2.- Cobra S-9 (5-SW) por 371 euros en Direct Golf
3.- Mizuno MX-100 (4-SW) por 307 euros en Golfonline
Mi idea es hacerme con unos hierros que me ayuden a mejorar, pero que me sirvan para bastante tiempo. Suelo ir un par de veces por semanas, pero sobre todo al campo de prácticas, ya que por falta de tiempo no salgo al campo tanto como me gustaría. Así que no tengo grandes pretensiones y no creo que mi handicap 36 descienda demasiado a medio plazo. Espero los consejos de los expertos y de los que tengan o hayan probado los hierros que he mencionado y os lo agradezco por anticipado.
Matraco

Handicap: 36

Re: Material Para Principiantes

Notapor albertowolf » Lun Mar 23, 2009 4:10 am

Has mirado los Mizuno mp67, con varilla Project X Rifle 7.0; creo que van bien y son baratos.
:book: :book: :book:
Right Stance Subida sin presión mano derecha Peso talones . Hombro codo dcho conectado and release.
Scratch

Handicap: 12

Notapor Locar » Lun Mar 23, 2009 10:39 am

Ni caso al lobo. ;)

No te pases Alberto... que el chaval está empezando.

Jotaeme... te ha pasado unos palos algo complicados para tu nivel ;)
Locar

Notapor raulmm26 » Lun Mar 23, 2009 11:17 am

aqui estan mas baratos los cobra S9
http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... 08__steel_

y aqui los callaway

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... Irons.html

no se cuales te aconsejaran los foreros que mas saben de estas cosas, pero en mi opinion los mejores los cobra S9
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Notapor JOTAEME » Mar Mar 24, 2009 2:46 am

Muchas gracias, sobre todo por esta última información. Te agradecería algún comentario sobre la fiabilidad, plazos de entrega, etc. De las que yo había mirado tenía buenas referencias por comentarios leídos en este foro.
Matraco

Notapor javman » Mar Mar 24, 2009 3:29 am

Clubhousegolf si lees por el foro de tiendas veras que yo compre alli hace un mes una bolsa y dos wedges, y todo perfecto, tienen un sistema de chat para hablar con ellos, que funcione muy bien, en ingles eso si, pero hablas en tiempo real con ellos, y te confirman la disponibilidad y demas, antes de realizar el pedido, incluso si le vas haciendo el pedido a la vez te van confirmando que todo este correcto.

Una vez resuelto el tramite en 4 dias laborables en casa, yo hice el pedido un miercoles y el viernes estaba ya en madrid, pero como la agencia de reparto no trabajaba los sabados me lo entregaron el lunes.

Por mi parte todo correctisimo, y unos precios de escandalo en algunas cosas, los wedges mizuno que compre, no los he visto tan baratos en ninguna tienda.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor raulmm26 » Mar Mar 24, 2009 10:33 am

los siento por no contestar antes, ya que por las tardes no me conecto mucho, pues en snaintongolf, suelen tardar sobre 4 dias tambien y ademas se paga en paypal, que eso dice mucho. y son fiables
Imagen
Aficionado

Notapor JOTAEME » Mié Mar 25, 2009 1:43 am

Pues gracias otra vez... creo. Porque no sé si me has hecho un favor o me has liado un poco más de lo que estaba. Je,je! Bueno, en serio, al mirar un poquito en la web de snaintongolf he encontrado los PING G10 (5-SW) por 435 €, así que me voy a estirar un poco y los voy a pedir ya. A no ser que alguien por aquí me convenza
de que no es la mejor opción. Por lo que he leído respecto a hierros para mejorar, creo que son de los más aconsejables, no?
Matraco

Notapor raulmm26 » Mié Mar 25, 2009 11:09 am

yo no entiendo mucho de palos de mejora y supermejora, pero lo que he leido por ahi los G10 son buenos , pero en ping para supermejora( que es para nosotros los matracos malos ;) ) mejor los rapture v2, eso si son mas caros. jejej
Imagen
Aficionado

Volver a Qué palo/bola comprar