Sé que esta consulta es una más sobre el mismo asunto pero... me desespero. Llevo jugando 18 meses y evoluciono muy bien. Soy hcp 28 que me lo dieron por apreciación porque aún no he jugado ningún torneo (empezaré ya esta primavera) pero estoy rondando los 90 golpes de media. O sea que parece, con humildad, que la cosa va bien. Hace solo un par de meses compré el Driver y 2 meses más desde que tengo la madera 3. Doy una clase a la semana y mi evolución con los hierros es buena, mejor dicho, muy buena si me comparo con los compañeros. Sin embargo con el Driver es espantoso. No mal. Espantoso. Siempre slice a pesar de que con los hierros hago siempre un pequeño draw que me produce bastante satisfación. Juego tb el h4 y el h3, éste último sólo desde tee, y he de reconocer que con estos dos hierros, aunque me defiendo bien ya no me sale apenas ese ligero draw que refería.
Ya sé que sin vídeo poco se me puede ayudar, pero hay alguna característica capital y relevante del swing del driver que no tengan los hierros?. Resulta que mi profe, el jodío, no me ayuda mucho puesto que insiste que debo de seguir entrenando el h5 y no las maderas. Dice que el swing de éstas lo mejoraré cuando mejore las sensaciones del h5. No sé, no sé.
Creo que pocos jugadores se ven por los campos con esa diferencia entre el juego de los hierros y maderas que tengo yo.
Ah, mi driver es un 9,5 stif. Sé que es más dificil para un jugador poco experimentado, pero lo elegí con el beneplácito de mi profe y por la, según él, muy buena evolución de mi juego (tengo bastante velocidad y subo mucho la bola) A pesar de que sea más dificil creo que no justifica mi desastroso resultados con este palo. Además he probado otros 10,5 regular y aunque me sale algo mejor no es para pegar tiros. Con los regular tengo que reterme mucho.
Bueno no me enrollo más. Agradezco cualquier consejo o comentario
.Ya sé que sin vídeo poco se me puede ayudar, pero hay alguna característica capital y relevante del swing del driver que no tengan los hierros?. Resulta que mi profe, el jodío, no me ayuda mucho puesto que insiste que debo de seguir entrenando el h5 y no las maderas. Dice que el swing de éstas lo mejoraré cuando mejore las sensaciones del h5. No sé, no sé.
Creo que pocos jugadores se ven por los campos con esa diferencia entre el juego de los hierros y maderas que tengo yo.
Ah, mi driver es un 9,5 stif. Sé que es más dificil para un jugador poco experimentado, pero lo elegí con el beneplácito de mi profe y por la, según él, muy buena evolución de mi juego (tengo bastante velocidad y subo mucho la bola) A pesar de que sea más dificil creo que no justifica mi desastroso resultados con este palo. Además he probado otros 10,5 regular y aunque me sale algo mejor no es para pegar tiros. Con los regular tengo que reterme mucho.
Bueno no me enrollo más. Agradezco cualquier consejo o comentario