Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Para Driver

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo Para Driver

Notapor jmdos » Dom Mar 22, 2009 10:41 pm

Sé que esta consulta es una más sobre el mismo asunto pero... me desespero. Llevo jugando 18 meses y evoluciono muy bien. Soy hcp 28 que me lo dieron por apreciación porque aún no he jugado ningún torneo (empezaré ya esta primavera) pero estoy rondando los 90 golpes de media. O sea que parece, con humildad, que la cosa va bien. Hace solo un par de meses compré el Driver y 2 meses más desde que tengo la madera 3. Doy una clase a la semana y mi evolución con los hierros es buena, mejor dicho, muy buena si me comparo con los compañeros. Sin embargo con el Driver es espantoso. No mal. Espantoso. Siempre slice a pesar de que con los hierros hago siempre un pequeño draw que me produce bastante satisfación. Juego tb el h4 y el h3, éste último sólo desde tee, y he de reconocer que con estos dos hierros, aunque me defiendo bien ya no me sale apenas ese ligero draw que refería.

Ya sé que sin vídeo poco se me puede ayudar, pero hay alguna característica capital y relevante del swing del driver que no tengan los hierros?. Resulta que mi profe, el jodío, no me ayuda mucho puesto que insiste que debo de seguir entrenando el h5 y no las maderas. Dice que el swing de éstas lo mejoraré cuando mejore las sensaciones del h5. No sé, no sé.

Creo que pocos jugadores se ven por los campos con esa diferencia entre el juego de los hierros y maderas que tengo yo.

Ah, mi driver es un 9,5 stif. Sé que es más dificil para un jugador poco experimentado, pero lo elegí con el beneplácito de mi profe y por la, según él, muy buena evolución de mi juego (tengo bastante velocidad y subo mucho la bola) A pesar de que sea más dificil creo que no justifica mi desastroso resultados con este palo. Además he probado otros 10,5 regular y aunque me sale algo mejor no es para pegar tiros. Con los regular tengo que reterme mucho.

Bueno no me enrollo más. Agradezco cualquier consejo o comentario
.
Aficionado

Handicap: 11

Re: Consejo Para Driver

Notapor kinki » Dom Mar 22, 2009 11:14 pm

Desde que le hago caso a mi profesor, el golf me va mejor.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor movillo » Dom Mar 22, 2009 11:24 pm

Hay mucho jugadores con bastante mejor hcp que tú, y que no tocan el driver prácticamente para nada :wink: :wink: :wink:
Empieza a jugar campeonatos con los hierros y las maderitas de calle y ten paciencia para "domar" al perro gordo. No hay más que eso :) :) :) :)
movillo

Notapor vampiro » Dom Mar 22, 2009 11:38 pm

Yo cuando te he visto tirando bolas tiendes a entrar de fuera a dentro y con la cara abierta
Vamos lo tipico del slice

Tu que vines del tenis es como si dieras el golpe cortado.

a ver si algun dia coincidimos en la piojosa y te digo algo insitu
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor jmdos » Mar Mar 24, 2009 12:31 am

Yo cuando te he visto tirando bolas tiendes a entrar de fuera a dentro y con la cara abierta
Vamos lo tipico del slice

Tu que vines del tenis es como si dieras el golpe cortado.

a ver si algun dia coincidimos en la piojosa y te digo algo insitu[/quote]

Tienes razon. Hace mucho que no nos vemos. Sí, agradecería algún consejillo con este palo. Te pongo un MP. Gracias
Aficionado

Handicap: 11

Volver a Mi juego