Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor Maytetxu » Sab Mar 21, 2009 9:11 pm

luisjaen escribió:
Marcial escribió:
luisjaen escribió:Dany tu mas, con el trofeo bajo las manos, y yo cenare con la cuchara de madera...

Trofeo Dany?? El premio limon seguro, como mayor pufo del torneo... Jijijiji

hay algun post donde ponga los premios que se dan en este TGGA?
perdonad mi matraquez, igual lo tengo delante y no lo veo...
:oops: :oops:

luis, todo lo nuevo que se vaya sabiendo del torneo, los edita Marcial en el primer post de este hilo.
Maytetxu

Notapor Elefante » Dom Mar 22, 2009 10:41 am

dany18 escribió:
luisjaen escribió:Malas noticias....pero no podran con nosotros.

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html

ni caso a esto de momento. A una semana vista, en el estrecho nadie puede predecir el tiempo. Por otra parte, si acierta en el viento de noroeste que da no lloverá. Aquí solo hay que preocuparse por lluvia si da sur-suroeste. Lo demás, ni caso.
Tendremos un día radiante.
P.D. Elefante, mamóng, el 28 es el España-Turquía, no el Málaga-Madrid :evil:

Llevas razon, no me acordaba que habia seleccion, me entere luego, perdon :wink: :wink: :wink: :wink:

Aunque ese partido tampoco es malo :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Luisja » Dom Mar 22, 2009 10:44 am

Maytetxu escribió:
luisjaen escribió:
Marcial escribió:
luisjaen escribió:Dany tu mas, con el trofeo bajo las manos, y yo cenare con la cuchara de madera...

Trofeo Dany?? El premio limon seguro, como mayor pufo del torneo... Jijijiji

hay algun post donde ponga los premios que se dan en este TGGA?
perdonad mi matraquez, igual lo tengo delante y no lo veo...
:oops: :oops:

luis, todo lo nuevo que se vaya sabiendo del torneo, los edita Marcial en el primer post de este hilo.

muchas gracias......por cierto el tiempo va cambiando a mejor segun la pagina que puse....
veras como lo vamos a pasar...hasta el viento se va a cortar, para la llegada del clan ANDALUZ...
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor antogali » Dom Mar 22, 2009 3:31 pm

Siento decir que no podré asistir al torneo, ayer jugando para probarme he vuelto a resentirme de la rotura intercostal disgust . no se cuanto tiempo estaré sin poder tocar bola, que jo....da.

En fin que lo paseis de escandalo como es costumbre, Marcial te mando un mp para que te quede constancia lo siento.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Elefante » Dom Mar 22, 2009 3:58 pm

Lo siento Antogali, mejorate pronto :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Maytetxu » Dom Mar 22, 2009 5:05 pm

vaya faena antogali!! bueno lo importante es que te recuperes pronto y bien que la temporada es muuuu larga!!!
Maytetxu

Notapor alvaro solano reina » Dom Mar 22, 2009 9:44 pm

Hola todos, me acabo de inscribir en este maravilloso foro, y deseo apuntarme a la quedada andaluza,voy con dos foreros más.
Matraco

Handicap: 15,7

Notapor Manu » Dom Mar 22, 2009 9:45 pm

alvaro solano reina escribió:Hola todos, me acabo de inscribir en este maravilloso foro, y deseo apuntarme a la quedada andaluza,voy con dos foreros más.

Alvaro, no nos dejes así, dinos quienes son anda :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luigi Faroni » Dom Mar 22, 2009 10:16 pm

Marcial, si estoy a tiempo, confirmo mi asistencia. Apareceré el mismo dia, con idea de jugar a nivel nunca antes conocido (por abajo o por arriba, gran incógnita), y quedarme luego al fin de fiesta.

Manu, este Álvaro se estrena en el foro y lo he animado yo a la aventura. Es un magnífico compañero para jugar. Ambos, como alguno más de los presentes, nos batimos habitualmente contra Hato Verde, link con ley... de la gravedad, siempre desfavorable.

Saludos
Como la lluvia, nunca la bola vuelve p'arriba
Scratch

Handicap: Psé

Notapor Manu » Dom Mar 22, 2009 11:14 pm

Luigi Faroni escribió:Marcial, si estoy a tiempo, confirmo mi asistencia. Apareceré el mismo dia, con idea de jugar a nivel nunca antes conocido (por abajo o por arriba, gran incógnita), y quedarme luego al fin de fiesta.

Manu, este Álvaro se estrena en el foro y lo he animado yo a la aventura. Es un magnífico compañero para jugar. Ambos, como alguno más de los presentes, nos batimos habitualmente contra Hato Verde, link con ley... de la gravedad, siempre desfavorable.

Saludos

:thumbup:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor alvaro solano reina » Lun Mar 23, 2009 12:47 pm

En respuesta al ùltimo mensaje, mis compis son Carlos Pastor y Rafael Pozo los tres somos del club hato Verde de sevilla, y fue Goyo quien nos informo de esta quedada. Un Saludo.
Matraco

Handicap: 15,7

Notapor Manu » Lun Mar 23, 2009 2:36 pm

Marcial, deberías actualizar el listado de participantes, eliminando las bajas de ultima hora e incorporando a las altas.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Mar 23, 2009 2:46 pm

manu escribió:Marcial, deberías actualizar el listado de participantes, eliminando las bajas de ultima hora e incorporando a las altas.

si marcial, ademas veo CLAVE, poner la lado de cada participante en la PRES, la bebida que toma...( ron, whisky...vodka...etc..?
por si el hotel debe hacer acopio de provisiones.... :oops: :oops: :oops:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Maytetxu » Lun Mar 23, 2009 10:50 pm

Marcial, debería haber un día tope para apuntarse (por ejemplo) el miércoles porque las banderitas hay que hacerlas y no me quiero ver el viernes agobiada en el cole haciéndolas, además porque ya estoy metida en plenas evaluaciones, así que, yo, encantada de que venga más gente, pero por favor, apuntarse Ya!!!!! el último día que hago banderas es el miércoles, si alguien se apunta después que se traiga su banderitaaaa :lol: :lol: :lol: espero que me entendais :roll: :roll:
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas