Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mi Primer Torneo!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Mi Primer Torneo!

Notapor elkurgan » Vie Mar 20, 2009 10:16 pm

Saludos a todos!

Pues eso , q hoy he jugado mi primer torneo de golf. Ha sido en LAs Pinaillas y me lo he pasado genial (además no he perdido ni una bola :shock: :shock: :shock: :shock: )

Al final he acabado con 33 puntos q para ser la primera vaez no está mal. Y l picnic después del 9 ha sido la leche. Con jamón de pata negra, frutita fresca.... Había hasta cubatas!!! (par el q quisiera claro). Vamos q si me descuido no hago la 2ª vuelta :oops: .

En fin q he disfrutado de lo lindo y quería compartirlo con vosotros. Eso si, mañana voy a la quedada de Foressos medio muerto pero a conocer a mucha gente del foro!!!

Un saludo de nuevo a todos!
Filibustero

Handicap: 11,8

Re: Mi Primer Torneo!

Notapor Manu » Vie Mar 20, 2009 10:19 pm

Felicidades !!!!

Primer torneo y 33 puntitos, está pero que muy bien. A seguir así :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor nyc99 » Vie Mar 20, 2009 10:19 pm

Me alegro un monton compañero, mañana ten piedad de mi, que yo llevo de fiesta toda la semana por fallas y sin tocar un palo...

mañana nos vemos..
:smile: :smile:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor fabclaus » Vie Mar 20, 2009 10:32 pm

enhorabuena compañero, nos vemos mañana y nos cuentas...
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor kinki » Vie Mar 20, 2009 10:33 pm

Primer torneo 33 puntacos, disfrutando y sin perder bolas. Eso debe ser como acertar en la loto. :lol:

Felicidades y a seguir así...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Bubi » Vie Mar 20, 2009 10:34 pm

elkurgan escribió:Saludos a todos!

Pues eso , q hoy he jugado mi primer torneo de golf. Ha sido en LAs Pinaillas y me lo he pasado genial (además no he perdido ni una bola :shock: :shock: :shock: :shock: )

Al final he acabado con 33 puntos q para ser la primera vaez no está mal. Y l picnic después del 9 ha sido la leche. Con jamón de pata negra, frutita fresca.... Había hasta cubatas!!! (par el q quisiera claro). Vamos q si me descuido no hago la 2ª vuelta :oops: .

En fin q he disfrutado de lo lindo y quería compartirlo con vosotros. Eso si, mañana voy a la quedada de Foressos medio muerto pero a conocer a mucha gente del foro!!!

POr curiosidad, si es tu primer torneo, por que pone que tienes hcp 28??? :shock:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Locar » Vie Mar 20, 2009 11:46 pm

Bubi escribió:
POr curiosidad, si es tu primer torneo, por que pone que tienes hcp 28??? :shock:

En muchas zonas (por ejem. valencia) a los nuevos les dan hcp 28.

Creo que lo hacen pq en algunos campos no dejan jugar a hcps superiores a 28... (ya me dirás pa lo que sirve esa medida...)
Locar

Notapor elkurgan » Sab Mar 21, 2009 12:07 am

Bubi escribió:
elkurgan escribió:Saludos a todos!

Si quieres q te diga la verdad.... no tengo ni idea. Me lo puso el profesor que me daba clase imagino q por apreciación pq yo me esperaba tener 36 y cuando llamé al club donde me lo saqué me dijeron q me daban el 28.
Más no te puedo contar pero hubiese preferido q me diesen 36 (imagino q es lo q le hacen a todo el mundo)

Bueno ahora si q me voy "pa la piltra" q se me cierran los ojos :sleepy2:

Hasta mañana!!
Filibustero

Notapor elkurgan » Sab Mar 21, 2009 12:09 am

nyc99 escribió:Me alegro un monton compañero, mañana ten piedad de mi, que yo llevo de fiesta toda la semana por fallas y sin tocar un palo...

mañana nos vemos..
:smile: :smile:

Estaremos los dos para buggie :oops: :oops:
Filibustero

Notapor Manu Torpetegi » Sab Mar 21, 2009 1:40 am

¡Enhorabuena Elkurgan! Joer, solo el hecho de no haber perdido una sola bola ya te vienes con la idea de haber jugado bastante bien, ¿no?
Monitor

Notapor movillo » Sab Mar 21, 2009 1:52 am

Juer, sólo una bola en Las Pinaillas :shock: :shock: :shock: Enhorabuena, porque no es nada fácil en ese campo :) :) :)
movillo

Notapor iredu » Sab Mar 21, 2009 2:08 am

Enhorabuena y en Foressos a mejorar los 33 puntitos,me gusta tu avatar,que grande era. :lol:
cuenta cancelada

Notapor elkurgan » Dom Mar 22, 2009 12:59 am

iredu escribió:Enhorabuena y en Foressos a mejorar los 33 puntitos,me gusta tu avatar,que grande era. :lol:

Me pilló en plena época de la adolescencia... Larry Bird, D. Ainge, R. Parish, K. Mc Hale, D. Johnson.... y en los Lakers: Magic, Karem, J. Worthy, B. Scott y hasta Rambis! Luego llegaron los PIstons, Bulls y ahora... no está mal pero me quedo con los Celtics de aquella época y, por supuesto, con Larry Bird

Por cierto q hoy en Foressos bastante bien. Eso si, mis 2 primeras bolas AL AGUA!!!!
Filibustero

Siguiente

Volver a Batallitas