Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desarrollo I LNG. Líder: YAKOMAN

Moderador: jandicap

Re: Desarrollo I LNG. Líder: PUMUKI

Notapor Champi » Lun Mar 16, 2009 1:48 pm

Cucaracho escribió:Noooooooooor.. La de La Almarza no computa al ser un campo sin Slope... al menos eso es lo que me dijiste al preguntar Rey Moro...

Juegas torneos sin ficha de actividad, en campos sin slope, cual puro Muyayo ... :risitas: ¡Estos Filis!

Al no tener slope, se cancela también.
Champi

Notapor maes » Mar Mar 17, 2009 1:34 am

Rompedor escribió:Al Pumki le ha salido rival. ¡Por finnnnnnnnnnnnn!

¡Bravo, Pedrooooooo!

A ver si sale algún Bucanero y pone orden! ¡MAEEEESSSSSSSSS!

:salute: Señor, si señor, lo que mande :wink:

Rompe no te preocupes, por muchos Filis y Pitufos que esten al final lo bueno prevalecera y los Bucas estaremos arriba y cuando digo arriba digo PRIMEROS. :boxing:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor Champi » Vie Mar 20, 2009 10:35 pm

Cuca me ha notificado que juega mañana vuelta válida con Manu de marcador en Santa Clara. Anotada, pues.

En principio, ya que su vuelta de El Fresnillo no ha sido actualizada, juega con hándicap 10,9.

Mañana también jugamos vuelta válida en Sojuela todos los Norteños en el Circuito Nacional.

¡Va a ser una masacre! :laughing6:
Champi

Notapor Manu » Vie Mar 20, 2009 10:47 pm

Rompedor escribió:Cuca me ha notificado que juega mañana vuelta válida con Manu de marcador en Santa Clara. Anotada, pues.

En principio, ya que su vuelta de El Fresnillo no ha sido actualizada, juega con hándicap 10,9.

Mañana también jugamos vuelta válida en Sojuela todos los Norteños en el Circuito Nacional.

¡Va a ser una masacre! :laughing6:

Rompe, me juego lo que quieras que la cucaracha mañana no pasa de 27 puntos :laughing6: . Le pienso marcar en corto :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Champi » Vie Mar 20, 2009 10:49 pm

jijijiji
Champi

Notapor Champi » Vie Mar 20, 2009 11:31 pm

En éste tipo de ligas hay que aprovechar las buenas rachas, Pedro. Éso está claro. A ver si llega la mía.
Champi

Notapor Manu » Sab Mar 21, 2009 2:50 pm

Bueno, pues esta mañana he jugado con Cuca. Supongo que él lo posteará de manera mas oficial ya que me ha hecho hasta firmarle la tarjeta, pero os adelanto:

El bicho ha jugado de escándalo, y si no hubiese sido por dos dobles boggies en dos pares tres (ademas despues de dos grandes tiros) y de una bola que tiró a green en un par 4 y que no encontramos, hubiese bajado del par del campo.

Le ha pegado al driver como nunca le había visto, ha jugado los hoyos con mucha inteligencia, según me ha dicho, gracias a unos pocos consejos que le ha dado el vampi. Al final ha terminado con +7 del campo, para un total de 39 puntazos, lo cual supongo que le supondrá una bajadita galáctica. En angelito creo que se ha hecho entre otras cosas 4 pajaritos
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor kinki » Sab Mar 21, 2009 3:58 pm

:shock: :shock: :shock: Madrecita como está el bisho :jerk: :jerk:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Eduardo » Dom Mar 22, 2009 1:58 am

***** con el bicharraco!!!!!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor vampiro » Dom Mar 22, 2009 2:04 am

manu escribió:Bueno, pues esta mañana he jugado con Cuca. Supongo que él lo posteará de manera mas oficial ya que me ha hecho hasta firmarle la tarjeta, pero os adelanto:

El bicho ha jugado de escándalo, y si no hubiese sido por dos dobles boggies en dos pares tres (ademas despues de dos grandes tiros) y de una bola que tiró a green en un par 4 y que no encontramos, hubiese bajado del par del campo.

Le ha pegado al driver como nunca le había visto, ha jugado los hoyos con mucha inteligencia, según me ha dicho, gracias a unos pocos consejos que le ha dado el vampi. Al final ha terminado con +7 del campo, para un total de [b]39[/b] [b]puntazos[/b], lo cual supongo que le supondrá una bajadita galáctica. En angelito creo que se ha hecho entre otras cosas 4 pajaritos

a ver si tambien me funcionan a mi :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor joseluis » Dom Mar 22, 2009 9:58 am

:shock: :shock: Como se nota que esta aprendiendo las lecciones de "atila". Jodo como esta en nene...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor trastolillo » Dom Mar 22, 2009 11:39 am

Rompeeeeee

¡Que hay cambio de líder!

Actualiza :roll: :roll:
trastolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas