.
R 10-1 c. Jugar Fuera de Turno
Si un jugador juega cuando debería haber jugado su contrario, no hay penalidad, pero
el contrario puede requerir inmediatamente al jugador que cancele el golpe ejecutado
y, en el orden correcto, jugar una bola tan cerca como sea posible del punto desde el
que la bola original fue jugada por última vez (ver la Regla 20-5).
El golpe de A se cancela, por lo tanto no cuenta. El primero en jugar bola equivocada es B, que por la 15-3-a), pierde el hoyo.
Aunque B debe ser un tanto cretino por hacer cancelar el golpe de A, por el que tenía el hoyio perdido.
A raíz de esto se me antoja otra cuestión diferente:
Suponiendo que B sea masoca y pide a A que cancele su golpe, que había jugado con bola equivocada, y B juega su bola original. A debe jugar desde donde jugó su golpe anterior, es decir desde donde jugó la bola equivocada, pero ahora ya no estaría jugando bola equivocada, puesto que la R-20-5 autoriza a sustituir la bola y, en el recorrido , droparla en el punto desde donde se jugó el golpe anterior. En este caso pienso que A estaría jugando desde lugar equivocado, y por aplicación de la 20-7 b), perdería el hoyo,.
Cuanto más ahondo en el conocimiento, más dudas me surgen. Los ignorantes casi nunca dudan.