Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Marcial escribió:Señores, para los que no lo hayan hecho, necesito que me confirméis el número total de personas que irán en las habitaciones, así como las edades de los niños. Estoy tratando de cerrar el tema de la comida, y los niños es lo que más problema me está causando
Necesito como os digo las edades de los zagales, para que también se preparen las habitaciones y cerrar el menú de las cenas
Por cierto, también podríais comunicarme via mp, de qué artículos donaréis para el sorteo y los premios, para poder publicarlos lo antes posible
PD: Estáis saliendo del bosque??
Makaka escribió:Danvilo, seguro que Marcial está bastante liado con la organización (y con su trabajo), dale un poco de tiempo. Intentaré contestarte algunas de tus preguntas y si me equivoco ya nos lo dirán:
[list]Cuando confirmemos el nº de personas a Marcial, estamos confirmando el hotel, por lo que no hay que llamar.
El tema del spa lo desconozco.
Del greenfee también sa ha encargado Marcial, lo único que tendrás que enviarle tú nº de licencia por mp.
Existe una costumbre que los jugadores nuevos deberan de ir vestidos con falda escocesa e invitar a cervezas a los veteranos durante todo el recorrido...![]()
[/list:u]
Tranquilo que en esta semana se hablará más del TGGA
luisjaen escribió:Malas noticias....pero no podran con nosotros.
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
dany18 escribió:luisjaen escribió:Malas noticias....pero no podran con nosotros.
http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... ropa-.html
ni caso a esto de momento. A una semana vista, en el estrecho nadie puede predecir el tiempo. Por otra parte, si acierta en el viento de noroeste que da no lloverá. Aquí solo hay que preocuparse por lluvia si da sur-suroeste. Lo demás, ni caso.
Tendremos un día radiante.
P.D. Elefante, mamóng, el 28 es el España-Turquía, no el Málaga-Madrid
Marcial escribió:luisjaen escribió:Dany tu mas, con el trofeo bajo las manos, y yo cenare con la cuchara de madera...
Trofeo Dany?? El premio limon seguro, como mayor pufo del torneo... Jijijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados