sólo nos falta Tomasso
no quiero ni pensar como sería la foto de la ETT

reve escribió:los precursores Rezzzs
sólo nos falta Tomasso
no quiero ni pensar como sería la foto de la ETT
[img]http://img3.imageshack.us/img3/8708/fresnillo1.jpg[/img]
juanjocabs escribió:SER BUNCANERO ES UN ORGULLO
Jacinto escribió:juanjocabs escribió:SER BUNCANERO ES UN ORGULLO
Y SER [size=36] [color=blue]CORSARIO [/color][/size] ES UN CREDO
Pumuki escribió:Yo, como [color=blue]CORSARIO[/color] se nace, pues se lleva en la sangre
manu escribió:Pumuki escribió:Yo, como [color=blue]CORSARIO[/color] se nace, pues se lleva en la sangre
Anda pichilla, juegate un torneo antes del día 4, te bajas algo, te recortas un poquito y me pides, que te tengo ganas, jejeje
walka escribió:manu escribió:Pumuki escribió:Yo, como [color=blue]CORSARIO[/color] se nace, pues se lleva en la sangre
Anda pichilla, juegate un torneo antes del día 4, te bajas algo, te recortas un poquito y me pides, que te tengo ganas, jejeje
Yo más bien creo que les tienes miedo a Trastolillo, Roquet, Juanito.....
manu escribió:walka escribió:manu escribió:Pumuki escribió:Yo, como [color=blue]CORSARIO[/color] se nace, pues se lleva en la sangre
Yo más bien creo que les tienes miedo a Trastolillo, Roquet, Juanito.....
Incluye en esa lista a Luis Miguel y Locar. Me como a cualquiera de los cinco con papas fritas
juanjocabs escribió:***** Reve, casi me haces llorar. Una pena que Tomasso ya no esté con nosotros.
También vemos a mi santa señora, aquella que me metio en este jodido deporte que me da tantas alegrías. Ahora ya no toca un palo pero lo mismo enseñándola esta foto se me empieza animar.
Por cierto, no sabía yo que por aquel entonces ya tenia mi barbita, jejeje
Gracias por el recuerdo
juanjocabs escribió:Jacinto escribió:juanjocabs escribió:SER BUNCANERO ES UN ORGULLO
Y SER [size=36] [color=blue]CORSARIO [/color][/size] ES UN CREDO
Primero poneros a rezar todo lo que sepais y luego hablamos de credo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados