walka escribió:oscarote escribió:A la comida tambien van la SS de Miky, la de Jose Mª y como no nuestra gran miembra del Club Carmen.
Y la mía.
oscarote escribió:walka escribió:oscarote escribió:A la comida tambien van la SS de Miky, la de Jose Mª y como no nuestra gran miembra del Club Carmen.
Y la mía.
Perdón
turbopaket escribió:oscarote escribió:walka escribió:oscarote escribió:A la comida tambien van la SS de Miky, la de Jose Mª y como no nuestra gran miembra del Club Carmen.
Y la mía.
Perdón
También yo te perdono si no me la dejas sin comer, que tiene mala uva...
TELLE escribió:Pagado, mira que me ha costado decidirme ¿eh?.![]()
Es que esta jodida la crisis y mis opciones de ganar son nulas.Eso si confio totalmente en mi equipo.
Es que esta jodida la crisis y mis opciones de ganar son nulas.Eso si confio totalmente en mi equipo.
Paxarin escribió:... A comer el sábado sí somos dos, veo que me habeis colocado en uno de los primeros partidos, asi que me da tiempo a ir a logroño y volver.
Kinki escribió:Habéis acabado ya la 1ª prueba del CN????![]()
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados