Se acerca el gran día ¿algún voluntario para inmortalizar este acontecimiento?
Gracias
Pedro Siguero escribió:Yo puedo hacer un esfuercillo, me cargo en el 10 al buca que me toque y hago de fotógrafo en la segunda vuelta. Pero necesitamos alguien para la primera.![]()
Maytetxu escribió:yo si cronos va, dependiendo de su mano, pues por supuesto que me voy con él y como en el otro TGG me encantará ir haciendo fotos, eso sí, prometo salir del hoyo 7 y no darle tantas vueltas como la otra vez!!!![]()
roquet escribió:Maytetxu escribió:
Si vienes esta vez te puede acompañar Gheisa, que por alli andara.
Pedro Siguero escribió:Yo puedo hacer un esfuercillo, me cargo en el 10 al buca que me toque y hago de fotógrafo en la segunda vuelta. Pero necesitamos alguien para la primera.![]()
zocato escribió:Pedro Siguero escribió:Yo puedo hacer un esfuercillo, me cargo en el 10 al buca que me toque y hago de fotógrafo en la segunda vuelta. Pero necesitamos alguien para la primera.![]()
no tepreocupes, que hago yo los 18... no creo que el pitufo que me toce tenga los suficientes arrestos para presentarse a jugar contra mí.
Pedro Siguero escribió:zocato escribió:
no tepreocupes, que hago yo los 18... no creo que el pitufo que me toce tenga los suficientes arrestos para presentarse a jugar contra mí.
A cualquier corsario le sobran arrestos no sólo para enfrentarse a tí, para lo cual no hace falta gran cosa la verdad, sino para pasarte por encima y hacerte comer tu paellera con patatitas.![]()
![]()
No tengo por costumbre jugarme bolitas, pero ¿va una cervecita a que pierdes tu partido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados