Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Esto Es El TGG

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Re: Esto Es El TGG

Notapor kinki » Mar Mar 17, 2009 11:13 pm

manel escribió:
Kinki escribió:
manel escribió:pedrito mamong los pelos como escarpias tio buf que presion :oops:

Te vas a ir por las calicatras :pottytrain5: :pottytrain5:

no te atreveras conmigo kinki :twisted: :twisted: o eres tu que te vas por las calicatras

La cuestión no es si me atrevo, la cuestión es si el capi Buca lo considera oportuno y de ser así no llegas vivo al 14 :twisted: :twisted: :tongue: :tongue:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor manel » Mar Mar 17, 2009 11:23 pm

Kinki escribió:
manel escribió:
Kinki escribió:
manel escribió:pedrito mamong los pelos como escarpias tio buf que presion :oops:

Te vas a ir por las calicatras :pottytrain5: :pottytrain5:

no te atreveras conmigo kinki :twisted: :twisted: o eres tu que te vas por las calicatras

La cuestión no es si me atrevo, la cuestión es si el capi Buca lo considera oportuno y de ser así no llegas vivo al 14 :twisted: :twisted: :tongue: :tongue:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
manel

Notapor vampiro » Mar Mar 17, 2009 11:40 pm

este es el espiritu

GO GG
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Champi » Mar Mar 17, 2009 11:46 pm

Hilos como éste de Pedro (¡qué grande eres!) me dicen el porqué soy forero de Galaxia Golf y que todos los días me conecte esperando ver alegrías cómo ésta.

Lo más grande, lo más ... ¡UN TGG!

40 golfistas excepcionales en busca de un punto para su equipo. Y, al final, un ganador sí. Pero los 40 ganamos. En espíritu, en amistad y en Golf.

El duelo entre los duelos. Tee del 1. Expectación. Bola en calle.

¿Alguien da más?
Champi

Notapor Cienfuegos » Mar Mar 17, 2009 11:49 pm

Muy buen post!!!

Una sugerencia... para los nuevos no vendria mal un tema sobre la historia de la galaxia y los encuentros memorables de los pasados TGG y TCGGs....
como lo veis???
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor vampiro » Mar Mar 17, 2009 11:58 pm

Cienfuegos escribió:Muy buen post!!!

Una sugerencia... para los nuevos no vendria mal un tema sobre la historia de la galaxia y los encuentros memorables de los pasados TGG y TCGGs....
como lo veis???

Tamos en ello
Pero de momento estan las cronicas y los post en el subforo
Bucanero

Notapor walter » Mié Mar 18, 2009 12:07 am

gracias, gran post. Los nuevos nos sentimos mas GG.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor zocato » Mié Mar 18, 2009 12:18 am

vampiro escribió:

como lo veis???

Tamos en ello

aprovecho que eres naranja y pilotas GG, para decirte que ciertamente está todo un poco liado.... creo que deberían recopilartes cada TGG y cada challenge, meterlos individualmente en un apartado y cerrarlos. Sería de fácil consulta. Ahora está todo revuelto y encontrar un a crónica pasada es bastante complicado...
Bucanero

Notapor vampiro » Mié Mar 18, 2009 12:25 am

zocato escribió:
vampiro escribió:

como lo veis???

Tamos en ello

aprovecho que eres naranja y pilotas GG, para decirte que ciertamente está todo un poco liado.... creo que deberían recopilartes cada TGG y cada challenge, meterlos individualmente en un apartado y cerrarlos. Sería de fácil consulta. Ahora está todo revuelto y encontrar un a crónica pasada es bastante complicado...

OK

.
Es una propuesta que surgio hace poco a raiz del TGG y estamos tratando los moderadores

Estamos en ello

gracias
Bucanero

Notapor MOIEDU » Mié Mar 18, 2009 2:24 am

Gran post Pedro. Es un honor ser uno de los 40 elegidos y un orgullo de ser forero de GG.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor alanch » Mié Mar 18, 2009 2:36 am

que mamon, se me iban poniendo los pelos como escarpias, hasta que he leido que Pizo me gano en el 18........ :shock: yo se que le gane en el 17 y empatamos en el 18 de la otra vez, no recuerdo nada.... imaginaros que tuvo que hacer el la cronica..... :laughing6:

La verdad que te pones a recordar momentos y *****..... todavia me acuerdo despues de jugar el matracos contra antonio alias kinki, y nos volvio a tocar en el TGG en el hoyo 2 le digo esto no se parece en nada al matracos, y me dice, todavia me van temblando las piernas..... :oops:
o verle el grito que pego en AG cuando dio a la bola, de la tension acumulada. :oops:
o ver a Telle en el TCGG en el tee del 1 :oops:
hablar con Action en TCGG y decirme que en la vida habia sentido tanta presion...... :oops:

pero sobre todo ver como entraba el put de Jumalo en el Fresnillo y 18 tios corriendo a abrazarle, y botando en el tee del 18.... eso si que es impresionante..

Pero mas impresionante es ver como vamos a jugar un TGG seamos de donde seamos con mencion especial a los de las kilometradas...

Estoy orgulloso de ser galactico, y jugar un TGG es un honor.

Go GG
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mié Mar 18, 2009 2:37 am

MOIEDU escribió:Gran post Pedro. Es un honor ser uno de los 40 elegidos y un orgullo de ser forero de GG.

No te he visto en el putting green en la vida y desde que eres buca y vas a jugar un TGG ya te he visto un día
Bucanero

Notapor alanch » Mié Mar 18, 2009 2:40 am

vampiro escribió:
MOIEDU escribió:Gran post Pedro. Es un honor ser uno de los 40 elegidos y un orgullo de ser forero de GG.

No te he visto en el putting green en la vida y desde que eres buca y vas a jugar un TGG ya te he visto un día

eso es la presion, normalmente estamos acostumbrados a jugar de forma individual como mucho en parejas, pero jugar en un equipo es otro cantar.
porque si pierdes tienes el remordimiento de decir, ***** si hubiera ganado mi punto habriamos ganado...... esto es la presion.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor vampiro » Mié Mar 18, 2009 2:42 am

40 Locos en el campo con una cosa en comun, eso es lo que importa
Que voy a ganar , por supuesto, pero siempre que eso no empañe lo demas

mencion especial los que os desplazais una jarta de km, sois unos cracks

GO GG
BUCA BUCA
Bucanero

AnteriorSiguiente