
o el Brasil - Argentina

Los amantes del rugby podemos disfrutar de la Calcuta cup.

Los golfistas profesionales tienen la Ryder Cup

Pero está reservado para un selecto grupo de matracos, maleantes y pirados varios el honor y la gloria de disputar un TGG.

GalaxiaGolf será aún más grande el día que los Filibusteros disputen un TGG (cada vez está más cerca ese día) pero, mientras eso suceda, se enfrentan por 7ª vez los Bucaneros y los Corsarios.
Ya están aquí los nervios del tee del 1, los temblores de piernas en putts de medio metro, las puyas, el buen rollo... ¡La madre de todas las batallas galácticas!
Algunos galácticos jugaron TGG y no están, otros lo han intentado y aún no han sido elegidos y algunos más aún ni saben de que se trata, pero hay 40 elegidos para sufrir y disfrutar, reir y llorar. Aquí los tenemos:

Todos y cada uno de nosotros debemos ser conscientes del privilegio y la responsabilidad que supone jugar un TGG. Debemos saborear nuestra suerte y ser conscientes de lo que debemos a todos nuestros compañeros, incluso los que no pueden venir, a los verdes que llevan todo esto adelante y a todos los foreros que hacen de GalaxiaGolf lo que es y los que esperan impacientes conocer el resultado de la batalla y poder sentir una pequeña parte de lo que habremos vivido en Palomarejos. Por ello, espero mucho esmero en las crónicas.
Es el espiritu de golf en estado puro. Es Pizo dando el medio punto decisivo para su equipo en el 18 tras tener el partido perdido. Es JUMALO metiendo un putt kilométrico con 39 pares de ojos taladrando su nuca para dar la victoria a su equipo. Es Ufo ganando a Vampi con 2.000 puntos de handicap en su contra. Es Maes (y tantos otros) haciéndose más de mil kilómetros para jugar.
El foro tendrá momentos mejores o peores, pero cuando estás en el tee del 1 en un TGG sólo puedes gritar ¡Gracias GG!