Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Sobre Forjados

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consejo Sobre Forjados

Notapor ludamara » Lun Mar 16, 2009 1:14 pm

buenas, yo tengo los ap-1, y la verdad es que van muy bien, lo que pasa es que esta semana he podido probar los 701-i de srixon y la verdad es que me gustaron fastante mas, muy faciles y el tacto es espectacular, la bola la manda altisima y las distancias son muy buenas, las sensaciones fueron increibles, estoy pensando en cambiar mis ap-1 por ellos....ke dilema!!!!
Matraco

Handicap: 20,7

Notapor movillo » Lun Mar 16, 2009 6:16 pm

Es que sois unos descreídos. Os pensais que tengo comisión con Srixon y no es así. En el cuarto post de éste hilo ya recomiendo los I-701 como mejor opción en forjados :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor PASESA » Lun Mar 16, 2009 7:57 pm

movillo escribió:Es que sois unos descreídos. Os pensais que tengo comisión con Srixon y no es así. En el cuarto post de éste hilo ya recomiendo los I-701 como mejor opción en forjados :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

estoy con movillo... y tampoco me llevo comisión. El palo es ejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjpectacular (en mi opinión, claro está)
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor fu-manchu » Lun Mar 16, 2009 8:01 pm

La diferencia de tacto es obvia, los AP1 no son forjados.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor efe » Mar Mar 17, 2009 10:58 am

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, pero me apetece repetir:

Para mi, con las pruebas que hice, MIzuno MX-25 (Dynalite Gold SL, 102 g.) frente a Srixon I-701 (NS-Pro950), me resultaban más fáciles, más rectos y más agradables los MX-25. Incluso los MX-25 frente a los I-601 (fundidos), también me resultaban más fáciles los MX-25.

No he probado los MX-200, pero puesto que son los herederos de los MX-25 (y si son dignos herederos) tienen que ser igual o mejores.

Igual que para unos cuantos insistís en las bondades de Srixon, especialmente I-701, yo insisto en las bondades de MIzuno, especialmente MX-25 (y por extensión MX-200). Por supuesto sin desmereces los Srixon, que me parecen muy buenos, pero, para mí, por detras de Mizuno.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor movillo » Mar Mar 17, 2009 3:17 pm

Totalmente respetable. Yo nunca he dicho que nadie se los compre a ciegas; acostumbro a insistir en que se prueben los palos porque, como es tu caso, ningún palo le va bien a todos los jugadores :) :) :)
movillo

Notapor jamaicas » Mar Mar 17, 2009 4:38 pm

Movillo, donde metemos a los Ping que vende Ferdigallardo en otro hilo. Es que estoy caliente por ellos. El paso sería desde los que ves en mi firma.

Hablado con Dany me dice que no son fáciles. Eso está claro, pero alguien los ha probado? Que le parecen? Donde los encasillamos?
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor dany18 » Mar Mar 17, 2009 4:59 pm

jamaicas escribió:Hablado con Dany me dice que no son fáciles. Eso está claro, pero alguien los ha probado? Que le parecen? Donde los encasillamos?

A ver, no son fáciles dependiendo con qué los comparemos. Son menos fáciles que los G-10 por ejemplo o que los rapture, pero más fáciles que los S-59. Algo más fáciles que los X-forged pero menos que los x-20 o x-22. Y por supuesto, MUUUUUCHO más fáciles que los que tienes ahora. Varillones los que monta.
Me parecen unos palos acojonantes que además se pueden encontrar a muy buen precio.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor zocato » Mar Mar 17, 2009 6:06 pm

He oído Ping?

yo solo puedo decir que MIS fundidos PING s-58 con varilla AWT de 98grs son mucho más FÁCILES y con más perdon que mis antiguos y estupendos forjados Mizuno MX20 con varilla DGLite de 109grs.... :roll:
Bucanero

Notapor movillo » Mar Mar 17, 2009 7:47 pm

jamaicas escribió:Movillo, donde metemos a los Ping que vende Ferdigallardo en otro hilo. Es que estoy caliente por ellos. El paso sería desde los que ves en mi firma.

Hablado con Dany me dice que no son fáciles. Eso está claro, pero alguien los ha probado? Que le parecen? Donde los encasillamos?

Juer, ¿a tí alguien te ha explicado lo que es un palo fácil? :lol: :lol: :lol: Vaya hachas llevas :shock: :shock: :shock: . Creo que Dany ya te ha contestado. Opino como él que los Ping son más fáciles que los que llevas ahora y más difíciles que otros juegos de hierros que quizás, aunque no te darían tantas alegrías en lo estético, sí lo harían en tu tarjeta de resultados :smile: :smile: :smile:

Por cierto, ¿la "talla" de los Ping es la que te corresponde a tí?
movillo

Notapor jamaicas » Mar Mar 17, 2009 8:40 pm

Hombre la talla seguro que no es pero lo único que tienen es el lie 1º abajo que se puedo tocar por supuesto. Además Ferdi juega en mi club y de hecho voy a probarlos este finde. El dice, como es un canijo, que cuando el golpe no lo da perfecto, sufren bastante las muñecas. Está claro que necesita una rifle 5.0 como máximo.....

Y si, Movillo, lo que llevo son hachas y de las finas... vamos una alegría! Aún así defiendo un poco mi hp, al menos últimamente, eso sí no bajo ni para atrás, porque para que todo vaya bien necesito muchas horas de práctica, cosa que no hago.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor sbdtoni » Mar Mar 17, 2009 10:07 pm

a ver, yo tengo forjados desde que empecè a jugar, jamás he jugado otros que no sean forjados y blades, hasta hace unas semanas jugaba los Nike Forged Blades y los jugaba bien, pero al no entrenar son difíciles, pero amigos míos, me compré los SRIXON I701 y como perdonan estos hierros no creo que haya ningunos en el mundo golfistíco, si véis mi HCP veréis que es bajo y con los Nike tenía que jugar bien para cumplirlos, pero con los Srixon llevo dos semanas SOBRAOOOOOOOOOO, yo juego en PGA GOLF DE CATALUNYA y el campo stadium no es fácil y las dos semanas con los srixon i701, por debajo de 80 todos los días, cuando no la tocas bien solo pierdes 5 mtrs. y en cuanto a toque tan buenos como los Nike (y estos tienen el mejor toque del world).
de todas formas mi consejo es que pruebes en campo con diferentes varillas y después decidas, pero desde luego no dejes de probar los Srixon I701, y con el precio que tienen en UK, estoy por comprarme otro juego por si los pierdo.
como decía un sargento en la mili a uno que no era muy listo, te voy a dar dos medallas, una por tonto y la otra por si la pierdes. :laughing8: :laughing3: :laughing5:
saludos.
Toni
Imagen
Aficionado

Handicap: 5,3

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar