Moderador: javi_capo
Jsorero escribió: Ná, yo que sé, consultaré con mi profesor que pa eso le pago....![]()
Jsorero escribió:Tal y como puse al inicio de este post... llevo desde Enero dando clases y practicando....
La única vuelta que he dado al campo fueron los nueve hoyos del domingo... ¿puntos?... yo que sé... 12 o 13 más o menos...
Es sólo que me sentí bien y terminé con ganas de más, joer, que recién me estaba calentando y dando buenos golpes cuando ya terminamos....
Caillou escribió:Sin acritud,pero me recuerdas al que va por primera vez a dar clase y sin distinguir entre el drive del sand le pregunta al profesor que para cuando puede salir al campo.
Si solamente has hecho 9 hoyos creo que es demasiado precipitado querer ya jugar un torneo.
Un saludo
Jsorero escribió:Tal y como puse al inicio de este post... llevo desde Enero dando clases y practicando....
La única vuelta que he dado al campo fueron los nueve hoyos del domingo... ¿puntos?... yo que sé... 12 o 13 más o menos...
Es sólo que me sentí bien y terminé con ganas de más, joer, que recién me estaba calentando y dando buenos golpes cuando ya terminamos....
javipeti escribió:Desde mi experiencia personal, que no es que sea para tirar cohetes, creo que depende sobre todo de las posibilidades que tengas de jugar con otra gente. Yo antes tenía un colega con el que ina a jugar a menudo, pero se mudó a otro sitio y no tengo a nadie con quien ir. En ese sentido, creo que para pagar los green fees al precio que van para ir a jugar solo o con alguien a quien no conoces, mejor pagar un torneo, y si de paso mejoras hcp, mejor.
Jsorero escribió: Cierto es que no lo veía desde el punto de vista de mis posibles compañeros de partido, por más que todos seamos handicap 36 es cierto que hay muchos tipos de handicaps 36... los habremos que en vez de 36 seamos 50, y los que sean 25.....
masua sapoa escribió:Y despues nos llamaran EMBOSCAOS
Jsorero escribió:masua sapoa escribió:Y despues nos llamaran EMBOSCAOS
Pues sí... pa que tú veas...![]()
[b]Después llegas al TGG sin haber disputado un torneo en tu vida pero con muchas horas de práctica, con tu hándicap 36, y protestan....![]()
[/b]
Quién les entiende......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado