Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Inscripción Plazas Vacantes VII TGG

Re: Inscripción Plazas Vacantes VII TGG

Notapor Champi » Mar Mar 17, 2009 1:07 am

Pues todas mis pres han sido apoetósicas, incluída la de Lerma, con Pizo al frente ... :laughing6:
Champi

Notapor Champi » Mar Mar 17, 2009 1:08 am

manu escribió:
Rompedor escribió:Vampi, es que los Bucas somos asín ... :P

Correcto.

El 20 D, en Cabopino, despues de dejar a Mayte y Miguel Angel Almeria en el hotel a eso de las 2, yo me volví, y me dieron las 4,30. A las ocho menos algo estaba con todos ellos desayunando en su hotel. Total, quede tercero a un punto de de ganarle al Marcial.

No hay nada como unos pocos de whiskazos horas antes del partido para jugar mejor :laughing6:

Manu, eres de los míos ... :laughing6:

Nacido para ser Buca. :lol:
Champi

Notapor maes » Mar Mar 17, 2009 1:19 am

No es por nada, pero en todas las pres en las que he estado los Bucas siempre hemos estado en clara superioridad, por lo menos a ultima hora :laughing6: :laughing6:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor alanch » Mar Mar 17, 2009 2:28 am

MOIEDU escribió:Tenía tan poca fe en mi candidatura que había organizado un viaje con mi SS a París ese finde, y lo peor de todo es que se lo he dicho y me he cobrado un anticipo :love1: , ahora tengo un problema gordo, gordo, que lo trataré como lo puede hacer un buen pirata que ya oficialmente soy :twisted: .

Me intento “poner la gorra” de los capitanes y soy incapaz porque debe ser complicadísimo la elección de los nuevos integrantes. Me vienen a la cabeza tantas variables a tener en cuenta para elegir sólo 4 ó 5 nuevos piratas entre tantas posibilidades….. Estoy seguro que todos los que os habéis quedado fuera hubierais sido una buena elección, pero no os desmoralicéis, os lo merecéis, es una cuestión de perseverancia y de tener suerte.

A quién primero debo de agradecer mi elección es al [color=red]Gran Capitán Bucanero Reve[/color], al que le garantizo que aunque soy un matraco jugando a match pelearé golpe a golpe por los Bucaneros. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_gorila.gif[/img]

También los foreros que me habéis dado la enhorabuena, a todos vosotros GRACIAS.

Y particularmente gracias a [color=green]alanch[/color] como capitán de los corsarios, al que le dediqué “La Canción del Corsario” versionada de Espronceda, en la que vaticinaba que los corsarios ganaban a los filibusteros en Layos y perdían en el TGG con los Bucas. Gracias [color=blue]alanch[/color] por permitir mi fichaje en el equipo ganador.

[size=24][color=red]BUCA BUCA[/color][/size] [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_zonamsn33_1237242304_863783.gif[/img]
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_bm1_1237242333_707929.gif[/img]

un placer..... aunque el final de la historia no sera como dices.... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Mar Mar 17, 2009 2:32 am

Rompedor escribió:Pues todas mis pres han sido apoetósicas, incluída la de Lerma, con Pizo al frente ... :laughing6:

esa si que fue buena.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pasa la tonica... jijiji
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor walter » Mar Mar 17, 2009 10:01 am

Pues eso, que somos bucaneros o corsarios. Los nuevos estamos contentos de tener equipo y no ha sido tan larga la travesia del desierto como yo pensaba, al menos en mi caso. Para los que os habeis quedado fuera pues eso, en la proxima seguro que hay mas plazas.
En cuanto a quien ganara ,fomentar la rivalidad, piques ... , no voy a venirme arriba, ya dije en las incorporaciones del TCGG que el sentimiento se tiene que mamar y hasta ahora yo ni gota.

Espero aportar al equipo lo que el capitan y resto de jugadores esperan de mi, por mi parte no se escatimara el esfuerzo.

Gracias a los que nos habeis feliciado y en especial a Cienfuegos y LuisB compañeros en el match-play de madrid.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Charrito » Mar Mar 17, 2009 10:25 am

bueno no ha habido suerte.... otra vez sera.
Aficionado

Handicap: 19.5

Notapor Nando Els » Mar Mar 17, 2009 10:51 am

Enhorabuena a todos: Manel, Caren, Manu, Walterio y Moiedu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav:

Bienvenidos al torneo más grande de la galaxia..... :lol: :lol: :lol:

Y chapó por los capitanes, yo creo que es el TGG más igualado de todos, ya que no son 2.2 puntos, porque walterio bajó a 16.2 en mi torneo, así que queda un punto de diferencia entre los dos equipos....... :shock: :shock: :notworthy: :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor walka » Mar Mar 17, 2009 5:59 pm

No estuve ayer para entrar al foro, y no me enteré de esto........enhorabuena a los elegidos.

:lol:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor juanjocabs » Lun Mar 23, 2009 2:32 pm

alanch escribió:
Rompedor escribió:Pues todas mis pres han sido apoetósicas, incluída la de Lerma, con Pizo al frente ... :laughing6:

esa si que fue buena.... :laughing3: :laughing3: :laughing3:

pasa la tonica... jijiji

Que jartá de reir :laughing5: :laughing5:
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor greenkeeper » Jue Mar 26, 2009 10:12 am

Lamentamos enormemente la baja de Recluta un histórico de los TGG, esperemos que este sea el último que se pierde.

La baja de Recluta la cubrirá Pinehils. ¡Bienvenido al TGG Pinehils!

Las nuevas incorporaciones no jugaran juntas para así saborear más lo que es un TGG.
Site Admin

Notapor Lennon » Jue Mar 26, 2009 10:23 am

Bienvenido Pinehils a los TGGs

Otro punto corsario seguro! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor alanch » Jue Mar 26, 2009 10:38 am

Bienvenido Pinehils.... :risitas:
Corsario