Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Prueba Circuito Nacional - Zona Norte (Sojuela)

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2009

Re: I Prueba Circuito Nacional - Zona Norte (Sojuela)

Notapor turbopaket » Dom Mar 15, 2009 6:29 pm

oscarote escribió:
turbopaket escribió:Pues yo también estoy con ganas de reunirnos, conocernos y disfrutar. Evidentemente cuantos más seamos, mejor, pero estoy con Rompedor, al final lo importante es que los que vayamos disfrutemos y pasemos un día agradable y diferente, ya que sólo para jugar no nos haría falta salir de nuestro campo habitual.

Por cierto Turbopaket. El viernes jugaremos en Cirueña, te apuntas?

Si, en contestado en el otro hilo mostrando mis preocupaciones :wink:
Scratch

Handicap: 8,1

Notapor Champi » Lun Mar 16, 2009 1:06 am

Recupérate pronto, iredu, aunque lo mejor es que empieces a jugar cuando estés perfectamente. Para la Liga Norteña te puedes apuntar cuando quieras. Mandas tus datos a Oscarote, nuestro Secre, y ya está. Un saludo.
Champi

Notapor McKIN » Lun Mar 16, 2009 10:28 am

Lo primero es dar las gracias al secre por acordarse de mi :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Tienes razón quedamos los más golfos y los más guapos (yo me meto en los guapos por supuesto)

Yo opino cómo Rompe, las convocatorias del club norteño son especiales.

De que no vaya mucha gente también puede depender que el mismo día hay quedada mediterranea.

Cuanta más gente mejor, pero al final va a dar igual cuantos seamos porque lo vamos a pasar teta.

Oscar, a qué hora vais a jugar el viernes? Cuenta conmigo.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor oscarote » Lun Mar 16, 2009 10:43 am

En un principio jugaremos sobre las 10:30 horas. Yo llego ese día y no me apetece pegarme el madrugón después de un día complicado como será el 19 :oops:
oscarote

Notapor TELLE » Lun Mar 16, 2009 10:56 am

Partiendo del hecho de que estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por Oscarote y Rompe solo me queda decir que estoy esperando que llegue el dia para vover a ver a todos mis amigos del foro. :laughing3:
Monitor

Notapor alanch » Mar Mar 17, 2009 1:23 am

bueno se va acabando el tiempo y todavia hay gente que no ha hecho efectivo el pago asi hacerlo, que supuestamente segun el reglamento del Circuito Nacional teniamos que tener costancia del ingreso el miercoles a las 0.00 y alguno no creo que llegue....

:oops:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor maes » Mar Mar 17, 2009 1:30 am

Como pienso igual que lo que habeis dicho no me repetire, eso si el sabado nos los vamos a beber hasta la ultima gota, se van a quedar en tristes "donsimones" :laughing3: :laughing3: :laughing3:
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor joseluis » Mar Mar 17, 2009 10:03 am

Sorry, finalmente no podré ir. Disfrutar del dia y del torneo... :cry:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor oscarote » Mar Mar 17, 2009 10:56 am

Se ha editado algún cambio en los partidos, tema horarios, poca cosa

//www.galaxiagolf.com/files/posted ... 571978.jpg
oscarote

Notapor McKIN » Mar Mar 17, 2009 11:00 am

alanch escribió:bueno se va acabando el tiempo y todavia hay gente que no ha hecho efectivo el pago asi hacerlo, que supuestamente segun el reglamento del Circuito Nacional teniamos que tener costancia del ingreso el [color=#e50000][b]miercoles a las 0.00[/b][/color] y alguno no creo que llegue....

Teníais que dejar claro esto, porque me se de más de uno que piensa que tiene todo el miercoles para realizar el pago y formalizar la reserva.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor alanch » Mar Mar 17, 2009 12:28 pm

McKIN escribió:
alanch escribió:bueno se va acabando el tiempo y todavia hay gente que no ha hecho efectivo el pago asi hacerlo, que supuestamente segun el reglamento del Circuito Nacional teniamos que tener costancia del ingreso el [color=#e50000][b]miercoles a las 0.00[/b][/color] y alguno no creo que llegue....

Teníais que dejar claro esto, porque me se de más de uno que piensa que tiene todo el miercoles para realizar el pago y formalizar la reserva.

hombre en el reglamento esta bien puesto..... :oops:
Corsario

Notapor PASESA » Mar Mar 17, 2009 1:06 pm

alanch escribió:
McKIN escribió:

hombre en el reglamento esta bien puesto..... :oops:

cierto.... de todos modos, con ingreso en cuenta (acercándote a una sucursal de caja madrid), lo cargan en el momento, no???
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor alanch » Mar Mar 17, 2009 1:08 pm

PASESA escribió:
cierto.... de todos modos, con ingreso en cuenta (acercándote a una sucursal de caja madrid), lo cargan en el momento, no???

si, lo cargan en el momento, otra cosa es que la gente que falta creo que no son de Madrid, y no se si tendran sucursal cercana, pero vamos hacer el ingreso y ya veremos.... :laughing6:
Corsario

Notapor PASESA » Mar Mar 17, 2009 1:13 pm

en pamplona creo que hay 4 sucursales....
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor scuba » Mar Mar 17, 2009 1:42 pm

oscarote escribió:La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.

Como dije es mi teoria y poco a poco se está confirmando. No lo digo a modo de critica pero recuerdo a la gente que organizar un evento lleva su tiempo y el darse de baja a pocos dias de tal evento supone un mal para los organizadores sea quien sea el que organiza el evento.

He tenido un lapsus y se me olvidan los asturianos como McKin ( perdón y luego me fustigo )

....y algun que otro vasco vamos desde Zaragoza, có !.....y a dar guerra!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

AnteriorSiguiente

Volver a I Circuito Nacional GG 2009