Tenía tan poca fe en mi candidatura que había organizado un viaje con mi SS a París ese finde, y lo peor de todo es que se lo he dicho y me he cobrado un anticipo

, ahora tengo un problema gordo, gordo, que lo trataré como lo puede hacer un buen pirata que ya oficialmente soy

.
Me intento “poner la gorra” de los capitanes y soy incapaz porque debe ser complicadísimo la elección de los nuevos integrantes. Me vienen a la cabeza tantas variables a tener en cuenta para elegir sólo 4 ó 5 nuevos piratas entre tantas posibilidades….. Estoy seguro que todos los que os habéis quedado fuera hubierais sido una buena elección, pero no os desmoralicéis, os lo merecéis, es una cuestión de perseverancia y de tener suerte.
A quién primero debo de agradecer mi elección es al
Gran Capitán Bucanero Reve, al que le garantizo que aunque soy un matraco jugando a match pelearé golpe a golpe por los Bucaneros.
También los foreros que me habéis dado la enhorabuena, a todos vosotros GRACIAS.
Y particularmente gracias a
alanch como capitán de los corsarios, al que le dediqué “La Canción del Corsario” versionada de Espronceda, en la que vaticinaba que los corsarios ganaban a los filibusteros en Layos y perdían en el TGG con los Bucas. Gracias
alanch por permitir mi fichaje en el equipo ganador.
BUCA BUCA