Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pisha escribió:movillo escribió:Es que el cabr.n coge el palo únicamente con los dedos pulgar e índice de la mano derecha![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante
Y que me dices de la cabeza de todos los fotografiados, como si estuviesen añorando la bola.
masua sapoa escribió:Yo lo estoy practicando con el drive, centrandome en la rotacion de manos con un swing muy suelto, y salen las bolas increibles.... Todavia no he probado con los hierros.
jandicap escribió:La cadera, la cadera. Es algo que sí podemos controlar y no tanto esa sensación de desgiro de muñecas. Desde mi punto de vista, hay que dejar el palo "suelto", que pase a través libre. El jugador se limita a darle movimiento, y es el palo el que pega. Si no va libre es cuando vienen los efectos indeseados.
Por experiencia propia: cuando muevo bien la parte inferior, juego "bien". El comerse el coco con las manos y muñecas es ir condenado al campo. Así lo veo yo.
movillo escribió:jandicap escribió:La cadera, la cadera. Es algo que sí podemos controlar y no tanto esa sensación de desgiro de muñecas. Desde mi punto de vista, hay que dejar el palo "suelto", que pase a través libre. El jugador se limita a darle movimiento, y es el palo el que pega. Si no va libre es cuando vienen los efectos indeseados.
Por experiencia propia: cuando muevo bien la parte inferior, juego "bien". El comerse el coco con las manos y muñecas es ir condenado al campo. Así lo veo yo.
De la cadera estoy preparando por aquí un hilo muy suculento. Tengo ya varios videos bastante explicativos y es posible que vaya a servir para algo![]()
![]()
David Pineda escribió:Bola fofa y ligeramenet a la derecha, esa es la descripcion exacta de mi vuelo de vola con el driver
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados