Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III TGGA

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: III TGGA

Notapor Elefante » Vie Mar 13, 2009 11:14 pm

Marcial escribió:Éste es de los que va a los sitios y no avisa a los del lugar, y de los que monta partidas de golf, y no avisa a los colegas... :risitas: :risitas:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Maytetxu » Sab Mar 14, 2009 12:47 am

Luigi Faroni escribió:[color=darkgreen]Ejem, en lugar de banderita de bolsillo, ¿me puedo llevar una lápida de pladur imitación granito, tipo "aquí yace...", por si no paso del nueve??
Otra, más formalita, ¿aunque agotes los golpes de tu hcp y claves la pica (la pica, si. He dicho la pica, no falta ninguna hache) y sirva de cara a la clasificaçao[b], se pueden terminar los 18 hoyos?[/b] Sería una pena no darse a conocer a todos.

Chaludos[/color]

a ver, un poquito de información: en Bellavista se juega un banderitas una vez al año, y aún poniendo tu bandera en el hoyo por ejemplo 16, la decisión de acabar es del jugador, obviamente, en este caso se trata de pasarlo bien y lo suyo es terminarlo, es más, cuando se hace aquí, el long driver es en el 17 y mucha gente ya ha pinchado su bandera, bueno pues se tiene opción al long driver, supongo que aquí lo haremos igual.
con lo cual, dicho lo dicho: tol mundo a acabar el campo!!!!!
Maytetxu

Notapor Manu » Sab Mar 14, 2009 6:48 am

Maytetxu escribió:a ver, un poquito de información: en Bellavista se juega un banderitas una vez al año, y aún poniendo tu bandera en el hoyo por ejemplo 16, la decisión de acabar es del jugador, obviamente, en este caso se trata de pasarlo bien y lo suyo es terminarlo, es más, cuando se hace aquí, el[b][color=red] long driver[/color][/b] es en el 17 y mucha gente ya ha pinchado su bandera, bueno pues se tiene opción al long driver, supongo que aquí lo haremos igual.

Eso que es, una bebida que dan en la vuelta ? :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Luisja » Sab Mar 14, 2009 6:50 am

manu escribió:
Maytetxu escribió:a ver, un poquito de información: en Bellavista se juega un banderitas una vez al año, y aún poniendo tu bandera en el hoyo por ejemplo 16, la decisión de acabar es del jugador, obviamente, en este caso se trata de pasarlo bien y lo suyo es terminarlo, es más, cuando se hace aquí, el[b][color=red] long driver[/color][/b] es en el 17 y mucha gente ya ha pinchado su bandera, bueno pues se tiene opción al long driver, supongo que aquí lo haremos igual.

Te levantas con ganas de marcha eh????
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Sab Mar 14, 2009 6:59 am

luisjaen escribió:
manu escribió:

Te levantas con ganas de marcha eh????

Que va, todavía no me he acostado :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor victor » Sab Mar 14, 2009 6:08 pm

Te levantas con ganas de marcha eh????[/quote]

Que va, todavía no me he acostado :lol:[/quote]

Manu, y ¿Estas seguro de que estuviste en Segovia? No sería Avila o Burgos, por que a esas horas sin acostarte pues ................... :jerk: :jerk: :jerk:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Luvi » Sab Mar 14, 2009 7:25 pm

victor escribió:
[b]Que va, todavía no me he acostado [/b]

Manu, y ¿Estas seguro de que estuviste en Segovia? No sería Avila o Burgos, por que a esas horas sin acostarte pues ................... :jerk: :jerk: :jerk:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Yo creo que no paso de Sevilla y confunde el Acueducto con el Puente de Triana
Maestro

Notapor Maytetxu » Sab Mar 14, 2009 8:04 pm

manu escribió:

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maytetxu

Notapor Manu » Dom Mar 15, 2009 12:28 am

victor escribió:Te levantas con ganas de marcha eh????

Que va, todavía no me he acostado :lol:[/quote]

Manu, y ¿Estas seguro de que estuviste en Segovia? No sería Avila o Burgos, por que a esas horas sin acostarte pues ................... :jerk: :jerk: :jerk:[/quote]

Victor, me ofendes, pues claro que estuve en Segovia, y que sepas que es la mejor ciudad amurallada que he visto nunca :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Mar 16, 2009 8:16 am

seremos 4 personas, 2 días. Viernes y sábado. gracias sí necesitais algo avisadme.

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Mar Mar 17, 2009 12:48 pm

Que pasaaaaaa en este torneoooo???,,,,,....

NO HAY NADA NUEVOOOO?????

contad por lo menos cuantas bolas vais a llevar...para calcular el doble para MI bolsa..

:grin: :grin:
Última edición por Luisja el Mar Mar 17, 2009 4:00 pm, editado 1 vez en total

Maestro

Notapor Makaka » Mar Mar 17, 2009 3:56 pm

luisjaen escribió:Que pasaaaaaa en este torneoooo???,,,,,....

NO HAY NADA NUEVOOOO?????

contad por lo menos cuantas bolas vais a llevar...para calcular el doble para bolsa..

:grin: :grin:

Tranquilo Luis que no es un campo de pereder bolas (siempre que vayas por donde debes :laughing6: )...en serio, pocas bolas se van a perder allí.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor antogali » Mié Mar 18, 2009 12:28 am

Por lo que leo hay bastantes participantes que conocen el campo, supongo que por haber jugado alguna vez allí así que deduzco que será bastante jugable.

Cambiando de tema Marcial solo una habitación, al final solo vamos mi SS y yo, borra a Tony del torneo.

Se puede ver el campo en algún lugar actualizado, o alguien dispone del strokesaver del campo :book:, es para entretenerme estudiando donde he de apuntar para perder las bolas :laughing6:.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor dany18 » Mié Mar 18, 2009 12:32 am

el campo es muy fácil en cuanto a diseño, no excesivamente largo salvo un par de hoyos, el 7 y el 8. La dificultad de este campo es el viento. Si sopla levante nos vamos a reir mucho. Greenes rápidos pero en muy buen estado. Algo de agua, sobre todo en la parte final del recorrido, aunque allí muchos no llegareis, jeje
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Luisja » Mié Mar 18, 2009 12:45 am

dany18 escribió:el campo es muy fácil en cuanto a diseño, no excesivamente largo salvo un par de hoyos, el 7 y el 8. La dificultad de este campo es el viento. Si sopla levante nos vamos a reir mucho. Greenes rápidos pero en muy buen estado. Algo de agua, sobre todo en la parte final del recorrido, aunque allí muchos no llegareis, jeje

una pregunta...si cae en el agua y es el ultimo golpe.....nos tenemos que meter en el lago a poner la bandera????

Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas