astrako escribió:Hoy se asignan las plazas!
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Que recuperes pronto esa mano y como vas a venir igual a traer a las chicas, ya te dare el abrazo en directo.
Putada para los Bucas, ya que Cronos es un hueso duro de roer.
Marcial escribió:Antes de nada, desear a Cronos una pronta recuperación, y recomendarle que no vuelva a Layos![]()
Por otro lado, y contando que soy el último moco de la Galaxia, quisiera decir, que espero que Manu sea Azul, para así poder tener en cada bando a un par de nenazas mariconas a las que poder reventar (llámese Astrakin y el propio Manu)
Si alguno de los verdes lee esto y lo tiene en consideración se lo agradecería
PD. Por cierto, debe salir seleccionado porque Manu no podrá vestir de negro nunca. Ya lo ha dejado él claro![]()
Marcial escribió:PD. Por cierto, debe salir seleccionado porque Manu no podrá vestir de negro nunca. Ya lo ha dejado él claro![]()
Nando Els escribió:cuidate amigo, recuperate bien y ya echaremos un match en Semana Santa, tendremos que dejar para Bellavista el posible duelo del TGG....![]()
![]()
manu escribió:Marcial escribió:PD. Por cierto, debe salir seleccionado porque Manu no podrá vestir de negro nunca. Ya lo ha dejado él claro![]()
![]()
A ver mi arma, si yo no he abierto nunca el pico. Mi corazón me dice que he nacido para ser Bucanero o Corsario, aunque no sé el orden (bueno si lo sé, pero no lo digo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados