Moderadores: Lokooh, El Coyote
Inex escribió:Hola a todos. Ahora mismo estoy en una racha que no me sale nada en el campo y cuando salgo vuelvo cabreadisimo. El tema es que doy clase una vez a la semana y puedo jugar casi todas las semanas 9 hoyos. Mi pregunta es, cuando tenéis una racha así, ¿Dejáis de salir al campo y practicáis el tiempo que teóricamente saldríais a jugar 9 hoyos o valor y al toro y a jugar al campo hasta que esto se pase? Por cierto, el campo al que voy es barato y podría pagar 9 y jugar 3 o 4 perfectamente. Gracias
Inex escribió:Gracias a todos, por lo que veo salir al campo sin gente y practicar mucho es lo que necesito, así empezaré a bajar de handicap como algunos (Eeh Elefante).
Pisha escribió:A ver si lo entiendo:
Das una clase a la semana.
No das bolas por que no tienes tiempo.
Si juegas 9 hoyos a la semana.
Si es así, te puedo decir que si estas dando clase, lo logico es que practiques mucho para intentar asentar lo que te están enseñando en clase, practicar mucho con los fundamentos que tu profesor te explica, dudo mucho que estando en el campo y solo una vez a la semana puedas vencer la ansiedad de intentar pegar el gran golpe en cada bola, y por lo tanto dudo mucho que pongas en practica lo que te enseñan en clase.
A mi forma de ver, da clase la semana que puedas al menos tirar bastantes bolas y practicar, esa semana aunla tus 9 hoyos y pega 300 bolas, aparte de la sesión de juego corto y putt, intenta practicar un dia más, y la semana que salgas al campo sal al campo a ver que pasa.
Veo a gente que hace clase y nunca practica lo que le enseñan, las clases no son la garantia de tirar palante a no ser que practiques mucho.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados