Hola, pues esta tarde he logrado cumplir el handicap e el campo corto de las rejas, por lo que creo que ya me lo deben de dar.
Ha sido una buena tarde con algunos fallos tontos, y con algunas bolas muy buenas.
La tarjeta final contando que para hadicap 36 el par son 4 golpes por hoyo excepto en el hoyo 9 que son 5 golpes, ha sido de 2 hoyos en tres, unos de ellos con un put a un metro que ha hecho corbata, otros5 hoyos en 4, con otra corbata en uno de ellos, el hoyo 9 en 4 tambien, y una raya en el hoyo 7 por hacer el tonto un poco, he salido bien con el Pw, pero un poco a la derecha por lo que tengo que saltar el bunker para entrar en grenn, cojo el 58, y me bota en green pero no frena y me paso lo pasoel segundo aproach tambien me queda un pòco largo en boerde de grenn por el otro lado, y a partir de aqui el siguiente put me acojono por los dos golpes anteriores y me queda muy corto, por lo que al no entrarme el 5 put, levanto la bola y me voy con mi raya.
La verdad es que he jugao bastante bien con casi todas las bolas desde el tee quedando muy cercanas o dentro de green, lo que me demuestra que necesito muchas horas de aproach y put.