oscarote escribió:La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.
Como dije es mi teoria y poco a poco se está confirmando. No lo digo a modo de critica pero recuerdo a la gente que organizar un evento lleva su tiempo y el darse de baja a pocos dias de tal evento supone un mal para los organizadores sea quien sea el que organiza el evento.
He tenido un lapsus y se me olvidan los asturianos como McKin ( perdón y luego me fustigo )
elGarfio escribió:oscarote escribió:La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.
Como dije es mi teoria y poco a poco se está confirmando. No lo digo a modo de critica pero recuerdo a la gente que organizar un evento lleva su tiempo y el darse de baja a pocos dias de tal evento supone un mal para los organizadores sea quien sea el que organiza el evento.
He tenido un lapsus y se me olvidan los asturianos como McKin ( perdón y luego me fustigo )
Y elGarfio, que casi he tenido que llevar la apelación al Tribunal Supremo para ganar el pleito a ss
oscarote escribió:La teoria cada vez se aplica más. Tal y como se lo dije a Alanch el Viernes, el problema es que los Norteños jugamos siempre los mismos. Gente de Cantabria, Rioja, Pais Vasco, algún Navarro ( Pasesa, Aupa San Fermin ) y Walka que es nuestro tesorero y una gran persona. Si los Torneos salen de los alrededores de Madrid la gente no se apunta ya que el el porcentaje mayor del foro es del centro de España y no se apuntan a quedadas tal y como se esta demostrando ( exceptuando alguna ). No hecho en cara a nadie esta circunstacia pero si creo que para realizar un CNGG este debería ser abierto a más gente ajena al foro. Para este torneo también están Alanch y alguno más fuera del Grupo Norteño pero al ritmo que vamos quedaremos los de siempre.
elGarfio escribió:Al menos, todos somos más guapos que nuestro avatar
oscarote escribió:Al final siempre estaremos l[b]os más guapos y los más golfos.[/b]Me gustaría ( y esto es para dar animo a los verdes ) que el organizar un evento es muy complicado y que la gente se tiene que dar cuenta que todo esto se hace por todos y por el bien de este deporte. Antes de apuntarse pensarlo bien y si alguno piensa lo contario que intente realizar alguna quedada y verá la cantidad de gente que en vez de colaborar se dedica a tocar las pelotas. No va por nadie en concreto. [size=8]( es un calentón )[/size]
nakatone escribió:oscarote escribió:Al final siempre estaremos l[b]os más guapos y los más golfos.[/b]Me gustaría ( y esto es para dar animo a los verdes ) que el organizar un evento es muy complicado y que la gente se tiene que dar cuenta que todo esto se hace por todos y por el bien de este deporte. Antes de apuntarse pensarlo bien y si alguno piensa lo contario que intente realizar alguna quedada y verá la cantidad de gente que en vez de colaborar se dedica a tocar las pelotas. No va por nadie en concreto. [size=8]( es un calentón )[/size]
sin conoceros...me da que es asi![]()
![]()
..te entiendo y creo que tienes razon,pero aveces la gente no somos todo lo conscientes del trabajo que genera una "movida" de estas, donde lo que hay que hacer es pernsar que, ya que no lo haces tu y lo hace otra persona en sus ratos libres, TODO ESTA DE PM .. y facilitar las cosas...pero me parece que salvo este detalle...molesto...es una pasada el poder quedar y disfrutar de esta manera..yo lo estoy haciendo antes de ir
![]()
![]()
![]()
..calientate , calientate...que asi estaras mas descentradito para que un cosecherito..te haga un rotito![]()
![]()
turbopaket escribió:Pues yo también estoy con ganas de reunirnos, conocernos y disfrutar. Evidentemente cuantos más seamos, mejor, pero estoy con Rompedor, al final lo importante es que los que vayamos disfrutemos y pasemos un día agradable y diferente, ya que sólo para jugar no nos haría falta salir de nuestro campo habitual.
Volver a I Circuito Nacional GG 2009
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados